Queda muy poco para que arranque la nueva edición de 'Operación Triunfo' y todo está ya preparado para dar la bienvenida a los concursantes. Sin embargo, seis años después de que echara el cierre en Telecinco van a cambiar muchas cosas en su vuelta a TVE. La cadena ha prometido que el concurso volverá a susUna de ellas, será la actitud del jurado que parece que no va a seguir los pasos de sus últimos predecesores.

Mónica Naranjo lo tiene claro. Ella será una de las encargadas en decidir sobre el futuro de los concursantes y hay una serie de comentarios que no va a hacer. La cantante ha concedido una entrevista a nuestra publicación en la que ha declarado que no va a seguir los pasos de Risto Mejide, el publicista que saltó a la fama por la dureza de sus comentarios a los concursantes.

"'OT' es un reality cultural en el que vamos a asistir a la formación de 16 alumnos. No quiero ser dura, sino lo más justa posible", ha dicho contundente. Además ha añadido "Soy crítica siempre, pero no puedes decir a alguien que su voz es fría como la de un consolador", en clara alusión a lo que Risto le dijo a Lorena. "Eso no puedes hacerlo porque los artistas somos muy vulnerables y las críticas nos afectan mucho, sobre todo a un chaval que se sube por primera vez a un escenario".

El próximo lunes 23 se estrenará en La 1 el nuevo 'OT' que seguro que viene cargado de grandes sorpresas aunque eso sí, sabemos que las críticas del jurado no serán tan afiladas como en ediciones anteriores.