La cantante lo tiene clarísimo

Mónica Naranjo tiene algo que decir sobre Risto Mejide (y no es bonito)

Ella será jurado de la nueva edición de 'Operación Triunfo' pero no quiere seguir los pasos del publicista

Mónica Naranjo Risto Mejide
Mónica Naranjo

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

18 de octubre de 2017, 17:04

Queda muy poco para que arranque la nueva edición de 'Operación Triunfo' y todo está ya preparado para dar la bienvenida a los concursantes. Sin embargo, seis años después de que echara el cierre en Telecinco van a cambiar muchas cosas en su vuelta a TVE. La cadena ha prometido que el concurso volverá a susUna de ellas, será la actitud del jurado que parece que no va a seguir los pasos de sus últimos predecesores.

Mónica Naranjo lo tiene claro. Ella será una de las encargadas en decidir sobre el futuro de los concursantes y hay una serie de comentarios que no va a hacer. La cantante ha concedido una entrevista a nuestra publicación en la que ha declarado que no va a seguir los pasos de Risto Mejide, el publicista que saltó a la fama por la dureza de sus comentarios a los concursantes.

"'OT' es un reality cultural en el que vamos a asistir a la formación de 16 alumnos. No quiero ser dura, sino lo más justa posible", ha dicho contundente. Además ha añadido "Soy crítica siempre, pero no puedes decir a alguien que su voz es fría como la de un consolador", en clara alusión a lo que Risto le dijo a Lorena. "Eso no puedes hacerlo porque los artistas somos muy vulnerables y las críticas nos afectan mucho, sobre todo a un chaval que se sube por primera vez a un escenario".

El próximo lunes 23 se estrenará en La 1 el nuevo 'OT' que seguro que viene cargado de grandes sorpresas aunque eso sí, sabemos que las críticas del jurado no serán tan afiladas como en ediciones anteriores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...