se verán las caras este viernes

Mónica Naranjo llama "reinona gritona" a Ángel Llàcer

Los dos coinciden como jurado en la primera edición de ‘Tu cara no me suena todavía’

Mónica Naranjo llama “reinona gritona” a Ángel Llàcer

Más Sobre...

Tu cara me suena

7 de marzo de 2017, 17:17

Fans de Mónica Naranjo, ¿estáis preparados para una buena ración de vuestro ídolo? Seguro que ya estáis contando los días que os quedan para verla sentada en el jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’, donde compartirá mesa con Ángel Llàcer, o, como ella lo llama, “la reinona gritona”.

Se nota que entre ambos existe una gran amistad y complicidad, la que se logra a base de grabaciones y de programas en directo. Los dos se siguen muy bien las bromas, y que Naranjo llame a su compañero “reinona gritona” al otro no le debe afectar en absoluto, es más, durante la promoción del programa han continuado alimentando este supuesto ‘pique’, que no es más que una broma entre amigos.

Relacionado con esta noticia

Si hace unos días Naranjo contestaba en Twitter que echaba de menos a todos menos a la ‘reinona gritona’ ahora ha dicho que pedirá que la sienten lejos de él. También ha dejado claro que “prefiere a Miki Nadal, que es todo un caballero”. ¡El drama está servido!

Mónica estuvo ese mismo día bromeando con sus seguidores que querían ver en directo una reconciliación entre el matrimonio Naranjo-Llàcer. Y es que, hace unas temporadas vivimos cómo el catalán pedía la mano a su compañera con un anillito de plástico. Mónica ha continuado cebando la broma y contestó a sus followers que Ángel “podía metérselo por el...”. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

El que un día fuera profesor y director de la Academia de OT, también ha aportado su granito de arena a este gran pique, quejándose a sus seguidores de lo difícil que resulta llevarse bien con las ex. ¿Se habrá dado por aludida Mónica?

No existen diferencias que estos dos no puedan superar el próximo viernes, bien con un buen beso o bien con un tocamiento de ‘la patatona’. Lo que ellos prefieran.

Los dos coinciden como jurado en la primera edición de ‘Tu cara no me suena todavía’

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...