Edición 2017

Mónica Naranjo, ¿la próxima estrella de 'Operación Triunfo'?

La cantante podría ser uno de los miembros del jurado de la nueva edición del 'talent show' musical

Mónica Naranjo
Mónica Naranjo

Más Sobre...

Televisión Concurso OT Operación Triunfo

26 de junio de 2017, 15:51

El pasado reencuentro de la primera generación de 'OT' no solamente hizo las delicias de los nostálgicos del programa, sino también de aquellos que podían devolverle a la vida. El regreso de uno de los 'talent shows' musicales más populares de la televisión es ya una realidad, y de hecho TVE y Gestmusic están inmersos en los preparativos de esta nueva edición: los castings, por un lado, y las negociaciones con los famosos que formarán parte del equipo del programa, por otro.

Relacionado con esta noticia

En este contexto, 'El Televisero' ha sabido que Mónica Naranjo podría ser uno de los miembros del jurado. Su representante y marido, Óscar Tarruella, ha confirmado a 'El Confidencial' que existen estas negociaciones, pero que todavía no hay nada cerrado: "Es cierto que estamos en negociaciones con Gestmusic para que Mónica sea jurado de 'Operación Triunfo 2017', pero hay muchos condicionantes para que al final todo se lleve a cabo. Hay un verano de por medio y veo dificil que lo cerremos ya mismo. No quiero que haya engaños porque puede que al final fiche por otro programa", explica.

Mónica Naranjo

Óscar Tarruella ha asegurado en la misma entrevista que a la artista le gusta más 'Operación Triunfo' que 'La Voz', algo que sumado a su éxito en programas similares como 'Tu cara me suena' y 'Tu cara no me suena todavía' podría hacer que la presencia de Mónica Naranjo como en el programa acabe siendo una realidad. Y, si lo fuera, lo más probable es que la viéramos en calidad de jurado, según palabras de Tarruella: "No tiene sentido que fuera la presentadora. Ella, en un programa musical, en el que la figura del presentador está guionizada, tiene poco que decir. Como directora de la academia tampoco. Sus compromisos profesionales no le permiten parar durante tres meses e involucrarse únicamente en 'OT'. Su puesto ideal sería como jurado", afirma su marido y representante según Vanitatis. De todas formas, no hay nada decidido y la cantante también está en conversaciones con otros programas de gran formato. Lo que sí parece seguro, pues, es que después de las vacaciones volveremos a verla en la pequeña pantalla, sea o no como jurado de 'Operación Triunfo'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...