Está hospitalizada

Mónica Naranjo dedica su mensaje más emotivo a su hermana enferma

La canción con la que se abrió la gala 10 de OT sirvió para que la artista lanzara un mensaje

Mónica Naranjo
1 / 5

1 / 5

Mónica Naranjo dedica su mensaje más emotivo a su hermana enferma. Al inicio de la gala

2 / 5

Mónica Naranjo 1. Su hermana Raquel está hospitalizada

3 / 5

Mónica Naranjo 3. Lo que Naranjo le pide al año

4 / 5

Mónica Naranjo 2. De nuevo criticada

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

9 de enero de 2018, 10:41

“Resistiré, erguido frente a todo”, cantaba el Dúo Dinámico y anoche actualizaron los chicos de OT 2017 con la versión que abrió la gala 10 del talent más exitoso. Este tema emocionó profundamente a Mónica Naranjo pues le sirvió para mandar un mensaje a su hermana Raquel, que está enferma y hospitalizada.

Tras la actuación de los ‘triunfitos’, Mónica quiso tomar la palabra y, mirando a cámara, dijo con los ojos vidriosos: “Quiero dedicarle esta canción a mi hermana, que está hospitalizada ¡resistiremos!”, decía con el puño levantado y dejándose llevar por la intensidad del momento. Naranjo hacia llagar toda su fuerza alentadora a Raquel que, no ha trascendido, cuál es su dolencia.

Mónica parece estar volcada con su hermana y no pudo evitar anoche sentirse removida por un tema con tanta fuerza, de modo que se lo dedicó a la persona de su entorno que más necesita esta clase de palabras.

Relacionado con esta noticia

Unos días atrás con el inicio del año nuevo, Mónica plasmaba en redes cuál era su auténtico deseo para el 2018, algo que no se puede comprar. “Cuando maduramos, la lista de deseos para Navidad se hace más corta. Y lo que realmente deseamos, no se puede comprar. Feliz entrada de año 💗💓💗💓💗💓💗💓”, decía. Ahora entendemos que este deseo al que hacía referencia la de Figueras estaba relacionado con la salud, el bien más preciado de todos, y que, cada año debería encabezar nuestra ‘wishist’.

A pesar de este momento emotivo, Naranjo volvió a enfrentarse a una gala complicada. Cada vez quedan menos ‘triunfitos’ por lo que sus valoraciones cada vez son más estudiadas con lupa y despiertan más ‘ardores’ entre los fans de los chicos. Una gala más, no volvió a librarse de las críticas de los fans del formato que parecen no entender la complicadísima función de este jurado.

Le mandamos mucha fuerza para afrontar la situación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...