Luna disfrutó de un día feliz con sus padres

Mónica Hoyos y Carlos Lozano, juntos en la Primera Comunión de su hija

¿Y tú qué opinas?

Carlos Lozano y Mónica Hoyos
Gtres

26 de mayo de 2014, 13:59

Tenía que ser un día feliz y muy especial para su hija, Luna. Por ello, Mónica Hoyos y Carlos Lozano disfrutaron juntos como una expareja bien avenida de la Primera Comunión de la niña, que tuvo lugar ayer en Madrid.

El camino para llegar a esta relación cordial no ha sido fácil. Mónica y Carlos se conocieron trabajando juntos en 'El precio justo' y empezaron una relación en el año 2000. Cuatro años después nacía su hija y en 2007 se separaban de forma poco amistosa. La situación en aquel momento fue muy tensa y se enfrentaron en los tribunales, pero poco a poco han logrado limar esas asperezas y mantener una relación correcta por el bien de su hija, que en julio cumplirá 10 años.

Mónica Hoyos y su hija, Luna
Gtres

Luna no podía estar más feliz. Cuando vio llegar a su padre, salió corriendo y se tiró a sus brazos. Y Carlos, sonreía, pletórico. Él no podía faltar en un día tan importante para la niña y acudía puntual a la iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja (Madrid).

Carlos Lozano
Gtres

Mónica, con un diseño rojo de Teresa Palazuelo -que también vistió a su hija en el día de su Primera Comunión-, estuvo acompañada de su íntima amiga Yvonne Reyes, quien a su vez llegó de la mano de su novio, Jesús Arranz.

Ivonne Reyes y Jesús Arranz
Gtres

Tras la ceremonia, todos juntos se desplazaron a disfrutar de una comida en el restaurante Ondarreta. Allí, en la terraza, Mónica Hoyos y Carlos Lozano dieron muestra de una gran complicidad, charlando animadamente junto al resto de los invitados y sonriendo, felices en un día tan importante para Luna.

Carlos Lozano y Mónica Hoyos
Gtres

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban