si su ex está con una jovencita, ella también

Mónica Hoyos, ¿nueva pretendienta en ‘MYHYV’?

La exmujer de Carlos Lozano, y actual asesora del dating-show, podría acabar emparejada con un jovencito

Mónica Hoyos
monica hoyos pretendienta ivan

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa

13 de mayo de 2016, 14:30

Dicen que todo se pega. Si Carlos Lozano tiene una novia veinteañera, por qué su ex, Mónica Hoyos, no podría hacer exactamente lo mismo. Ahora tiene una oportunidad de oro, puesto que Iván, uno de los actuales tronistas en ‘MYHYV’ le ha pedido una cita.

Relacionado con esta noticia

Cupido anda revoloteando por el plató de Emma García y ha clavado bien a dentro su flecha en el corazón de Iván. ¿Y en quién ha ido a fijarse? ¿En alguna de sus pretendientas? Nah, parece que son demasiado niñas para él. El andaluz, a sus 24 años, busca una mujer hecha y derecha, como, por ejemplo, Mónica Hoyos, que hasta ahora ocupaba el papel de ‘asesora del amor’. De asesora a protagonista de las historias sin pasar por la casilla de salida (el casting). El chico había manifestado su sueño de que ella se convirtiera en una de sus pretendientas, y ha terminado por confesarlo en plató porque Mayte se ha ido de la lengua.

“Si no saliera con pareja de aquí, me gustaría tener algo”, decía sonrojado y tímido el veinteañero. Mónica no podía cerrar la boca. “Me siento muy halagada, pero no. No”. Y de lo tajante de su primera decisión, al cambio que ha ido dando conforme hablaba con él. “Pero tú, ¿cuántos años tienes?”, quería saber curiosa, “24”, “claro y yo 39”. Y Emma, que no desaprovecha una oportunidad, recordaba “esa es la edad que tiene tu madre, ¿no, Iván?”. Efectivamente, la madre del tronista lo tuvo cuando solo era una niña y aún no ha cumplido los 40.

“¿Qué hacemos?”. Mónica empezaba a dudar. “Chica, pues por probar… ¡tened una cita con cámaras!”, arreglaba la presentadora. Y Hoyos, con ojos brillantes aceptaba. “Pero si tienes una cita, vienes de pretendienta y no como asesora”. Eso ya le gustaba menos, porque la madre de Luna no quería renunciar a su puesto en el programa y convertirse en una más entre las chicas de Iván. Pero no ha sido del todo clara, así que no cerraríamos la puerta a una futura cita entre ellos…

monica hoyos pretendienta ivan

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...