"Yo no voy a llorar a los platós"

Mónica Hoyos, muy enfadada, responde a Miriam Saavedra

"No soy la culpable de su ruptura", ha sido la ex de Carlos Lozano

Mónica Hoyos Miriam Saavedra Carlos Lozano
Mónica Hoyos

Más Sobre...

Exnovia Polémicas de famosos Sábado Deluxe

8 de abril de 2018, 17:45 | Actualizado a

Miriam Saavedra ya tiene respuesta a las duras declaraciones que realizó en 'Sábado Deluxe'. Lógicamente, ha sido Mónica Hoyos, la persona más directamente señalada por Miriam como la responsable de su ruptura con Carlos Lozano, la que ha entrado por teléfono en 'Socialité'. Y estaba bastante enfadada, como es fácil imaginar. "Ya está bien de traer a gente que mancha mi nombre. Yo también soy madre soltera, mantengo a mi familia y no voy a llorar a los platós como hace ella. Desde luego, yo no soy la culpable de su ruptura", dijo Mónica.

Relacionado con esta noticia

La actriz y modelo peruana, novia hasta hace poco de Carlos Lozano –no está claro qué día rompieron ni quién de los dos tomó la iniciativa de poner fin a la relación–, acusó a Mónica Hoyos de ser una "metemierda" y una "mentirosa". Mónica, siempre muy locuaz, afirmó: "No tengo nada que esconder. Hay gente que me pone a parir, pero no pienso entrar al trapo. Lo que no entiendo es cómo nadie le paró los pies. Fue un monólogo de la A a la Z. No sé si queréis que siga hablando, pero no lo entiendo".

Mónica siguió su discurso diciendo: "Siento vergüenza que esta mujer haya venido de Perú, el país en el que yo nací, a ganar dinero a mi costa, a manchar mi imagen y a contar una sarta de mentiras. Debería intentar hacer otro tipo de televisión porque no se le da nada mal. No es normal hablar así de la madre de la hija de tu novio y lo peor es que hay gente que se lo cree".

Mónica Hoyos responde a Miriam Saavedra

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?