Estalla la bomba

Mónica Hoyos: "Miriam es una sinvergüenza y una muerta de hambre"

La ex de Carlos Lozano y su actual pareja han protagonizado una descomunal bronca en directo delante del presentador de la 'Sálvame Snow Week'

Carlos Lozano Miriam Saavedra Mónica Hoyos
Mónica Hoyos, Miriam Saavedra y Carlos Lozano

Más Sobre...

Sálvame Snow Week

15 de diciembre de 2016, 17:07

Tremenda discusión la de hoy entre Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Miriam Saavedra. Y lo peor de todo es que la chispa ha saltado por... ¿nada? Al menos por nada concreto, ya que ha sido una simple hipótesis la que ha hecho estallar la bomba sin que nadie lo esperara y, aparentemente, sin venir a cuento. Para entender la situación tenemos que remontarnos a los últimos días en la 'Sálvame Snow Week' y en la actitud cariñosa de Mónica Hoyos hacia Carlos Lozano. Un acercamiento que ha hecho despertar la duda: ¿estará contando Mónica con información privilegiada por ser la ex del presentador del programa? Y, por otro lado ¿estaría intentando 'dinamitar' la relación de su ex con Miriam Saavedra?

Relacionado con esta noticia

Y el simple planteamiento de esta pregunta desde 'Sálvame' ha hecho enfurecer a Mónica Hoyos, que muy nerviosa ha preguntado, en directo, a Carlos Lozano: "¿Por qué tiene Miriam que hablar de mi? ¿Y qué hace Miriam en el plató? Cuéntame qué hace aquí tu novia". El presentador ha intentado mantener la calma: "Antes de criticar vamos a escuchar y vamos a llevarnos bien, ella aún no ha dicho nada y viene en calidad de espectadora", ha comentado Carlos con gesto tenso. Pero Mónica ya estaba fuera de sí y no atendía a razones: "Carlos, no me calientes. Viene en calidad de hablar de mí, porque es una sinvergüenza y una muerta de hambre", ha exclamado, muy alterada.

Carlos Lozano y Mónica Hoyos

Esta desproporcionada reacción ha provocado también la furia de la tercera en discordia, Miriam Saavedra, que contemplaba la escena desde el plató de 'Sálvame': "¿Tú que haces ahí sentada? Trabajar, ¿no? Igual que yo. Vengo a trabajar, me busco la vida como todos. Y he hecho mucha televisión y teatro en mi país, desubicada", exclamaba una airada Miriam como respuesta al ataque inesperado.

La situación no ha tardado en desbocarse. A la ira desncontrolada de la ex y la pareja actual de Carlos Lozano se han sumado las voces de algunos colaboradores del programa y también las de los demás concursantes de la 'Sálvame Snow Week". Incluso Paz Padilla ha llamado la atención a Mónica y le ha reprochado que insultara a Miriam y que no respetara los intentos de Carlos, como moderador, de calmar las aguas. Él ha intentado, bastante molesto pero sin éxito, calmarlas a las dos sin posicionarse: "Esto es un gallinero, no ha empezado el programa y ya os estáis hablando mal la una a la otra. Estáis convirtiendo esto en un circo, y esto va para las dos". Veremos en qué acaba este triángulo de broncas y recelos...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...