Nuevo y tosco enfrentamiento

Mónica Hoyos a Miriam Saavedra: "Cuando hables de mi familia, te limpias la boca"

La novia de Carlos Lozano, vía telefónica, desquició a Mónica durante su entrevista en 'Sálvame Deluxe'

Mónica Hoyos en Sálvame Deluxe

Más Sobre...

Sálvame Deluxe

29 de julio de 2016, 13:56

La ex de Carlos Lozano, Mónica Hoyos, se sentaba en 'Sálvame Deluxe' para aclarar la nueva polémica de la que la acusa Miriam Saavedra, pareja del finalista de 'GH VIP'. La exconcursante de 'Supervivientes 2016' asegura que Mónica estaría haciendo funcionar desde Twitter una cuenta falsa para atarcarla y desequilibrar su relación con Lozano.

El programa invitaba vía teléfonica a Miriam, que se encuentra en Lima junto a Carlos, para defender su versión de los hechos, despertando el demonio que lleva dentro Hoyos. Desde la otra punta del charco, no llegaba ni a pronunciar una frase completa que Mónica, muy nerviosa, le soltaba: "¿Pero tú quién eres para hablar de mi familia? ¡Corta ya! Tú te callas la boca. Has llegado la última y tú te callas la boca. Habla de tu madre y de tus historias, pero cuando hables de mi familia te limpias la boca. Y me da igual que yo tenga 20 años más que tú, eso no me hace sentir menos".

Relacionado con esta noticia

"Ver a esa persona me altera, pero lo único que quiero dejar claro es que es vergonzoso. Ya basta de hacernos daño. No vas a lograr separarnos. Acepta la relación", decía Miriam también muy alterada antes de colgar.

La joven modelo peruana declaraba la segunda vez que conseguía 'Sálvame Deluxe' entablar contacto con ella que Carlos Lozano se encontraba en ese preciso instante con ella. La pareja estaba en plena celebración de su primer aniversario juntos. "Es un día muy importante para mí, y estaba muy feliz", decía Miriam. En el momento en el que María Patiño, que era la encargada de mediar entre ambas mujeres, consiguió que Miriam, por petición expresa, dejara de mencionar a la hija en común de Carlos y Mónica, la 'superviviente' pudo seguir su relato.

Miriam aprovechaba para echarle de nuevo en cara a Mónica su juego sucio de desprestigio y "amenazas" al que la sometió mientras Carlos estaba dentro de la casa de Guadalix. "Bastante he callado ya por respeto. Carlos y yo estamos bastante al margen y no queremos estar en esto más. Yo no empecé con esto, fue ella la que empezó a hablar de mí en los debates diciendo que yo tenía mala reputación y también dijo que Carlos me había inventado, se había inventado nuestra relación. Lo único que quiero es tener la fiesta en paz. Mi vínculo no es con ella, es con Carlos y con la niña". Carlos no quiso entrar por teléfono y dejaba el papelón a Miriam, quien confesó que “él apoya todas mis palabras y está muy mal con todo esto". Entre lágrimas, Miriam se venía abajo y, antes de colgar, gritaba: "¿Por qué tanto daño? ¿Por qué no acepta la relación? Solo quiero estar tranquila con mi familia y con mi novio y ella me destruye".

Mónica Hoyos
Sálvame Deluxe, Telecinco

A Mónica le causaba una gran indignación el llanto de Miriam y se levantaba de la rabia y gritaba a Miriam desde el plató: "Yo también tengo familia, una familia peruana como la tuya a la que mantengo. ¿Dónde están los tuits falsos que dices que yo he hecho tuyos. ¿Qué pasa? ¿Que yo no tengo sangre en las venas?¿A mí es que se me puede dar, dar, dar y dar y yo quedarme callada y tengo que defenderme yo sola porque no tengo a Carlos al lado? Pues sí lo hago sola, le decía Mónica". Aunque lo más demoledor de la última frase de Hoyos (y que todos lo notaron desde el plató) fue que se le quebró la voz justo en el momento en que pronunciaba "tengo que defenderme yo solo, porque no tengo a Carlos al lado". Un dolor que le salía a Mónica y que decía más que toda la entrevista que había ofrecido.

En 'Sálvame' daban una pista de qué pasaba entre ellas y Kiko H. lo resumía de forma muy gráfica y clara: "Habéis jugado a lo mismo y os habéis quemado".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...