¡infestada!

Mónica Hoyos enfurece con una broma pesada de Paz Padilla

Los colaboradores de ‘Sálvame’ se sometieron en directo a una revisión de piojos y liendres

Paz Padilla Mónica Hoyos
La broma de Paz Padilla que ha enfurecido a Mónica Hoyos

Más Sobre...

Presentadores famosos Sálvame

8 de marzo de 2017, 10:56

¡Infestación de piojos! Ayer, ‘Sálvame’ alcanzó sus cotas más surrealistas cuando los colaboradores se sometieron a una búsqueda de piojos en directo. Cuando pensamos que no nos podían sorprender más, van y se sacan el as de las liendres.

El único a salvo, por motivos evidentes, era Kiko Matamoros, pero el resto tuvo que ser analizado de manera exhaustiva. Una ocasión de oro para que Paz Padilla, la reina de la broma, sacara su artillería pesada. Su ‘víctima’ no fue otra que Mónica Hoyos, que estando ya en con el pelo en manos de las especialistas, recibió la gracia de la presentadora con poquísimo entusiasmo.

Relacionado con esta noticia

Mónica, puedes estar tranquila porque los piojos van a las cabezas limpias”, dijo la gaditana entre risas, mientras a Hoyos se le congelaba la suya. La nueva colaboradora se tomó muy mal la apreciación de su compañera, quien, otra vez, hizo chascarrillos con un tema que ya se le había criticado hace unos meses: su falta de higiene capilar. El año pasado, en el Debate de GH VIP no fueron pocas veces las que le dijeron que no se lavaba el pelo todo lo que debiera, y ayer por la tarde Padilla retomó el latiguillo que tanto daño provoca en Mónica. Así no es de extrañar que se rebotara.

Y por si este enfado no había sido suficiente, la experta en salud del cabello le dio otra mala noticia: aunque no tenía piojos, sí tenía liendres. Es decir, que su cabeza había tenido ‘habitantes’ que le habían dejado algún que otro indeseado recuerdo. Por suerte para Mónica, esto no significa nada y no le afecta en su día a día, pues no le provoca los incómodos picores de los parásitos. Eso sí, conviene que se deshaga de ellas. ¡Cuántos malos ratos capilares se ahorra Matamoros!

La broma de Paz Padilla que ha enfurecido a Mónica Hoyos

Mónica no daba crédito a la broma que le había hecho la presentadora

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...