más sincera que nunca

Mónica Cruz: "Porque haya tenido un hijo sola, no significa que tenga fobia a los hombres"

La actriz y bailarina está feliz y orgullosa de la familia que ha formado con su hija, Antonella

monica cruz hijo sola fobia hombres

Más Sobre...

Actrices famosas

7 de abril de 2016, 13:55

Mónica Cruz es la nueva imagen de la firma Dándara, una marca que le gusta por su ropa femenina y cómoda. Algo básico para una mamá todoterreno como ella, que tiene que atender sola a las necesidades de su pequeña, Antonella, que nació hace casi 3 años.

Relacionado con esta noticia

Ella está feliz por haber tomado la decisión más importante de su vida: lanzarse a la maternidad sin tener ninguna pareja al lado. “Lo que no iba a hacer es dejar mi vida en manos de un hombre y esperar a que llegara el adecuado para ser madre, y para entonces igual ya se me podía haber pasado el arroz. Y como mi vida la manejo yo y la decido yo, el día que se incorpore a eso y nos adaptemos, pues maravilloso y si no, pues no pasa nada”. Bravísimo. Su discurso suena fuerte y valiente. Nos encanta que tome el toro por los cuernos y que haya conseguido sus sueños sin tener que depender de nadie. Eso sí, aclara que “porque haya tenido un hijo sola, no significa que tenga fobia a los hombres”, así que si aparece, pues que aparezca.

Cruz, que esta semana ha estrenado ‘Top Dance’, en el que ejerce de jueza, ha desvelado que mantiene una relación muy especial con su pequeña, quien le ha salido en la coquetería que demuestra a pesar de su corta edad. “Ahora lo que quiere todo el rato son las trenzas de ‘Frozen’, así que así vamos todo el rato. Es presumida, le gustan los vestidos largos y el mundo de las princesas. Ahora lo quiere todo y tengo que enseñarle que todo no se puede”.

Para la niña, además de su madre, son muy importantes sus primos, hijos de Penélope y Javier, a los que está muy unida. “Están muy juntos y eso es muy bueno para ellos y para mí. Ahora están jugando juntas las dos primas. Así que yo me voy más tranquila”. Pero no solo con los hijos de Pé, sino también con su tía Salma, la hija que tuvo el padre de Mónica con su segunda mujer y que tan solo saca un añito a Antonella. “Cuando hago planes como viajes, siempre me la llevo. Por mi padre primero, y segundo por ella”.

Ahora Mónica tiene la vista puesta en el próximo Día de la Madre, algo que le encanta celebrar, y suele recibir un ramo de flores, que envía su madre pero en nombre de Antonella.

monica cruz hijo sola fobia hombres

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...