La primera hija de la actriz ha nacido en Madrid

Mónica Cruz acaba de ser mamá

¿Y tú qué opinas?

Mónica Cruz

14 de mayo de 2013, 16:44

Por fin, Mónica Cruz ya puede tener a su hija entre sus brazos. La hermana de Penélope Cruz que salió de cuentas el pasado 7 de mayo, tenía el parto programado para hoy si bien el bebé se ha adelantado y se ha puesto de parto el mismo día de forma natural. 

“Tengo ganas ya de ver la cara de mi niña”, dijo Mónica hace solo unos días en la presentación de la nueva temporada de la serie 'Águila roja'. 

Mónica Cruz confesó a través de su blog que se había sometido a un  tratamiento de fertilidad y ha llevado un embarazo estupendo. Sin embargo, la hermana de Pe, que está encantada de dejar de ser ella misma la prioridad en su vida, ha mantenido en secreto toda la información sobre el bebe, que se encuentra estupendamente.

Al parecer, ahora dejará de lado la interpretación para poder dedicarse al cuidado de su hija, pero seguirá con su labor de diseñadora.

Hasta la clínica se han desplazado Penélope y su madre, así como el hermano de Mónica, Eduardo Cruz, y la gran amiga de la actriz Goya Toledo (en la imagen inferior, llegando a visitar a su amiga y a su hija recién nacida).

 

Más Sobre...