El príncipe ha prohibido los 'palos-selfie'

Mónaco celebra los 10 años de Alberto en el trono

Carolina llevó en brazos a su nieto Sasha, hijo de Andrea y Tatiana Santo Domingo

Alberto y Charlene

11 de julio de 2015, 19:38

A lo largo de este fin de semana se conmemoran en Mónaco los 10 años de su llegada al trono, una década en la que el príncipe Alberto no solo relevó a su padre, Rainiero, en las labores de Estado, sino que, además, se casó con Charlene Wittstock y fue padre, en diciembre pasado, de los gemelos Jacques y Gabrielle.

Alberto y Charlene

Una de las medidas que ha tomado el príncipe para evitar males mayores es la de prohibir los famosos 'palos-selfies'. El príncipe quiere celebrarlo con los ciudadanos y no quiere verse involucrado en una lucha de palos por obtener la mejor foto. Del mismo modo, no habrá foto desde el balcón de palacio -como hacían sus padres, Rainiero y Grace-, sino que ha preferido bajar a la calle y celebrarlo con la multitud. Quienes sí estuvieron en el balcón fueron los gemelos, con sus nannys.

Jacques y Gabrielle de Mónaco

Alberto y Charlène han ofrecido un cóctel, en el que hemos podido ver a la princesa Carolina ejerciendo de feliz abuela con su nieto mayor, Sasha, hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo -igualmente presentes en la celebración-, y a la princesa Estefanía, con sus tres hijos: Louis, Paulina y Camilla. También hemos podido ver a la pareja de moda en el principado: Pierre Casiraghi y su novia, Beatrice Borromeo, que contraerán matrimonio el próximo día 25, y a Carlota Casiraghi.

Carolina
Estefanía y sus hijos
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo
Andrea y Sasha
Carlota Casiraghi

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...