"son unos sinvergüenzas todos y cada uno de ellos"

5 momentos en los que la madre de Alba Carrillo fue la verdadera protagonista

Lucía se sienta esta noche en ‘Sálvame Deluxe’ para defender la versión que aportó su hija la semana anterior

5 momentos en los que la madre de Alba Carrillo fue la verdadera protagonista

Más Sobre...

Modelos Madres famosas Sálvame Deluxe

3 de marzo de 2017, 11:58

Lucía, la madre de Alba Carrillo, lleva siendo el objetivo de la prensa desde que se produjo el divorcio de la modelo y Feliciano López. Y es que ambas comparten la espontaneidad y la falta de contención, lo que las ha hecho ser las protagonistas de la actualidad rosa en infinidad de ocasiones. De hecho, la reservista del ejército tiene una capacidad asombrosa para generar titulares, hasta el punto que no han sido pocas veces las que ella ha sido el centro de la noticia. Hoy recogemos cinco momentazos de su breve pero intensa carrera como personaje mediático, en los que llegó a hacer sombra a su hija.

Relacionado con esta noticia

  • Sus comentarios en Instagram a Feliciano. Nos gusta Lucía por el mismo motivo que nos gusta Alba, porque no calibran, porque actúan en caliente. Cuando se produjo la ruptura, la madre de la modelo estaba muy dolida con su exyerno y la manera que encontró de desahogarse fue haciéndole comentarios en su cuenta de Instagram. ¿Un comportamiento pueril? Puede, pero comprensible 100%.
  • Cuando lanzó un dardo en directo a Kiko Hernández. Ella es como una madre osa, ataca a cualquiera que se acerque a sus pequeños. Lucía no toleró las críticas hacia su hija que realizó hace unos meses el colaborador de ‘Sálvame’ por lo que le mandó un mensaje en directo y a través de David Valldeperas. Le decía lo siguiente: “ La vida nos iguala a todos y él va a tener dos hijas”. Lucía quería que, por un momento, el que todavía no era padre se pusiera en su lugar y entendiera que ella sacará las garras por los suyos, lo mismo que haría él en esa situación. Está claro que no teme a nada. Ni a nadie.
  • Cuando ejerció de pitonisa. En unas declaraciones concedidas a una revista, la madre aseguró que desde el principio supo que la boda de Alba y Feliciano era “una equivocación”, y sabía que saldría mal. Madre protectora y futuróloga. Como cantaban en ‘Enredados’: “Madre sabe más”.
  • Cuando nos sorprendió el 12 de octubre. No teníamos ni idea de que Lucía era militar, aunque viendo cómo se las gasta tampoco no sorprendió. Resulta que la abuela de Lucas es reservista aérea y desfiló junto al resto de militares en la fiesta nacional
  • Hoy, su primera entrevista en el ‘Deluxe’. Los ‘cebos’ que ha dado al programa en su entrevista previa ya prometen, en ellos dice, sin cortarse lo más mínimo que toda la familia de Feliciano “son unos sinvergüenzas todos y cada uno de ellos”. También deja claro que de las dos, Alba es la buena. “Si conocierais a mi hija os sorprendierais, yo no puedo ser tan buena como mi ella”. Esto pro-me-te.

    5 momentos en los que la madre de Alba Carrillo fue la verdadera protagonista

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...