En 'Amigas y conocidas'

El momento televisivo más incómodo de Sonia Ferrer hablando de Escassi

El jinete mantuvo durante dos años una relación con la presentadora, que ha tenido que abordar el tema de su divorcio de Raquel Bernal en directo

1 / 5

1 / 5

Sonia Ferrer en 'Amigas y conocidas'. Cara de circunstancias

2 / 5

Sonia Ferrer en 'Amigas y conocidas'. Dardos sutiles a su 'ex'

3 / 5

Sonia Ferrer en 'Amigas y conocidas'. "Papelón"

4 / 5

Sonia Ferrer en 'Amigas y conocidas'. Dos años de relación

Más Sobre...

Televisión

24 de mayo de 2017, 12:01

¡Qué tensión en el plató de 'Amigas y conocidas! Incluso se podía escuchar a Sonia Ferrer tragar saliva y casi haciendo el ademán de huir. Su expareja Álvaro Muñoz Escassi está de actualidad tras su matrimonio exprés con la empresaria millonaria Raquel Bernal. Trabajar en un programa donde se abordan temas de crónica rosa tiene este tipo de inconvenientes, por si a la colaboradora de 'Amigas y conocidas' se le había olvidado.

Relacionado con esta noticia

El programa matinal de La 1 no es como 'Sálvame', que admite que los tertulianos e invitados en plató puedan abandonarlo si se trata de un tema espinoso o incómodo. Por lo que, Ferrer ha tenido que hacer de tripas corazón, poner cara de circunstancias y, ¿por qué no?, lanzar algún que otro dardo velado a quien fue su pareja en 2013, durante casi 2 años.

La presentadora no guarda muy buen recuerdo del jinete e intenta zafarse o hablar lo mínimo de cualquier tema que tenga que ver con él y que vuelva a sacar a la luz su historia de amor. Ha puesto tierra de por medio (toda la que ha sido capaz) y ahora es feliz con el modelo Nahuel Casares.

Sonia no sabía dónde meterse durante el vídeo que estaba explicando la noticia del reciente divorcio de Escassi y Raquel Bernal, que contrajeron matrimonio a finales de diciembre. Risas nerviosas e incómodas, gestos torcidos, miradas evasivas, sudor frío... "Álvaro vuelve a cabalgar solo, qué símil tan bonito", decía Inés Ballester. El primer dardo de Ferrer no tardaba en llegar y, entre el murmullo de sus compañeras se colaban su irónicas palabras: "Ya te digo yo que nunca ha cabalgado solo". Quitándole fuerza a lo que acababa de decir decía: "Ya está ya pasó...".

Inés quería 'rascar' alguna valiosa declaración de su compañera, como si no fuese suficiente que se enfrentara ya al tema en riguroso directo: "Decían que él ha vuelto a ser infiel. ¿Te encaja más, Sonia?". "No lo sé", le respondía ella incomodada y a punto de lanzar un nuevo 'zasca'. "Ella no ha dicho que haya sido infiel, porque si ha salido en su defensa... Será que todavía no lo sabe", subrayaba sin poder evitar que se le escapara una sonrisa, "o no ha pasado". "Se sabe poco, porque no han hablado...", volvía a mostrarse ambigua.

Sus compañeras se solidarizaban con ella por el "papelón" que le estaba tocando hacer volviendo a tener que hablar como "expareja de Álvaro Muñoz Escassi", y zanjaba el tema: "Es que la gente me pregunta como si yo tuviese que estar al día y sé lo mismo que tú, o incluso menos. El tiempo pasado, bien pasado está".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...