La foto que siembra la duda

Un momento, ¿se han casado Irina Shayk y Bradley Cooper?

En una reciente instantánea compartida por la modelo en su Instagram se aprecia una alianza

¿se han casado Irina Shayk y Bradley Cooper?

8 de enero de 2018, 16:16

Después que si tenemos mucha imaginación… ¿pero qué queréis que hagamos cuando vemos una foto de las manos de Irina Shayk y Bradley Cooper sujetando un crustáceo y a ella luciendo un anillo de oro en el dedo anular…? ¡Nuestras hipótesis se disparan!

La modelo y el actor llevan saliendo desde hace tres años y son padres de una niña. Su relación se ha desarrollado en el misterio más absoluto. No hablan del otro. No posan juntos. No hablan de la niña… Parecen los ‘Gorillaz’ de las relaciones; si no fuera porque han concebido un ser alguno dudaría hasta de si se han encontrado en la misma habitación.


Relacionado con esta noticia

El caso es que Irina ha subido una graciosa foto de un cangrejito entre unas manos femeninas (las que suponemos que son suyas) y otras masculinas (las que imaginamos que son de Cooper pero podrían ser de cualquiera dada la alergia el actor a estos momentos) pero sus seguidores han preferido no fijarse el punto National Geographic de la instantánea y, avispados, se han dado cuenta en el anillo que ella luce.

Lamentamos ser nosotros los que hagamos añicos las ilusiones de bodorrio pero, mucho nos tememos que no haya habido enlace. Desde hace meses, Irina no se separa de un impresionante anillo, que no alianza. Se trata de una pieza de oro, con una esmeralda de grandes dimensiones y varios brillantes rodeándola. ¿Puede ser un anillo de compromiso? Puede ser ¿Puede ser un autorregalo? Pues también. Podría ser cualquier cosa, igual que la banda dorada de la foto en cuestión, que puede tratarse de la ansiadísima alianza por parte de los fans de la pareja, como el anillo preferido de la rusa del que no se separa.

¿se han casado Irina Shayk y Bradley Cooper?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...