Con Alba y 'Feli' de por medio

El momento más surrealista e inesperado de las vacaciones de Carlota Corredera

La presentadora de 'Sálvame' ha vuelto de pasar dos semanas en un lujosísimo hotel en Mallorca, con anécdota inesperada incluida

Carlota Corredera
1 / 11

1 / 11

Carlota Corredera 1. Curiosa anécdota

2 / 11

Carlota Corredera. Agradecida

3 / 11

Hotel Carlota 4. Lugar privilegiado

4 / 11

Hotel Carlota 2. Una estancia lujosa

5 / 11

Hotel Carlota 6. Amplia oferta de restauración

6 / 11

Hotel Carlota 5. Amplias habitaciones

7 / 11

Hotel Carlota 1. Zonas comunes

8 / 11

Hotel Carlota 8. Un lugar para la desconexión

9 / 11

Hotel Carlota 7. La zona de spa

10 / 11

Hotel Carloa 3. Cargando pilas... en el exterior

Más Sobre...

Televisión Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos Presentadores famosos Telecinco

8 de agosto de 2017, 16:30

Relajada, sonriente y con un tono de piel envidiable. Carlota Corredera volvía a ponerse al frente de 'Sálvame' y lo hacía contando una anécdota sorprendente... y surrealista. La presentadora ha pasado dos semanas de ensueño en el resort Playa de Muro Village situado en la isla de Mallorca. Unas lujosas vacaciones que han estado marcadas por un aspecto que no nos extraña que la haya dejado perpleja y con necesidad de contarlo. Además, es un gran chascarrillo para recuperar si se encuentra por los pasillos de Mediaset o en algún acto público con sus protagonistas, Alba Carrillo y Feliciano López.

Relacionado con esta noticia

Carlota, su marido Carlos de la Maza y su hija Alba han pernoctado en la misma habitación en la que lo hizo Alba y Feliciano cuando aún eran una pareja unida y enamorada. Si eso no es una casualidad con alineación de planetas incluida, no sabemos lo que es.

Para los más suspicaces, no, la habitación no viene con malas vibraciones ni con maldición incluidas. La presentadora de Telecinco y su familia han tenido una estancia maravillosa y ha querido agradecer el trato recibido por el personal del hotel a través de su Instagram. "Ésta ha sido mi casa las dos últimas semanas. Se acabaron las vacaciones en Mallorca, pero quedan los recuerdos felices, gracias al maravilloso personal del hotel (...) que nos han cuidado y mimado mucho (...) y que nos han hecho sentir como en casa", escribía feliz quien se define como "atlántica, pero adoro el Mediterráneo".

El complejo de vacaciones en el que se ha alojado descansa contiguo al Parque Natural de S'Albufera. Un emplazamiento privilegiado en primera línea de playas de aguas cristalinas, con una oferta variada de restauración, un gimnasio puntero, spa, amplia zona al aire libre con dos piscinas, entre muchos otros servicios, de los que destaca un menú de almohadas. Una estancia de dos semanas como la que ha disfrutado Carlota Corredera ronda los 8.000 euros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...