"Se ha ido el hombre de mi vida"

El momento más duro de Jesús Manuel tras perder a su padre

El periodista, totalmente roto, se ha despedido de su padre, que falleció el pasado 11 de diciembre

Jesús Manuel
1 / 9

1 / 9

Jesus Manuel 04. Todos con Jesús Manuel

2 / 9

Jesus Manuel 02. Roto

3 / 9

Jesus Manuel 01. "El hombre de mi vida"

4 / 9

Jesus Manuel 06. Lo único que le reconforta

5 / 9

Terelu. El momento más duro

6 / 9

Jesus Manuel 03. No aceptó la enfermedad

7 / 9

Jesus Manuel 05. Su homenaje en Instagram

8 / 9

Mila Ximenez . El consejo de Mila

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

18 de diciembre de 2017, 18:02 | Actualizado a

Su ausencia durante estos días había estado envuelta de la mayor discreción. Como él mismo ha dicho esta tarde, cuando las cosas se ponen difíciles en el ámbito más personal, 'Sálvame' se convierte en una piña. Por esa razón, Jesús Manuel no ha tenido más que palabras de agradecimiento hacia sus compañeros y sus jefes de programa.

El periodista volvía este lunes a los estudios de Mediaset. Lo hacía totalmente roto después de perder a su padre el pasado 11 de diciembre. Con él se ha ido también una parte de sí mismo y el dolor era difícil de soportar y sobrellevar. El golpe ha sido demoledor para el colaborador. No solo se ha ido su padre, sino su "mayor fan y el hombre de mi vida". Era el mayor apoyo y el mayor pilar en su vida, y mostraba con orgullo lo satisfecho que estaba de su hijo. Jesús Manuel contaba una anécdota sobre su padre quien, "desde que empecé, recortaba todo lo que yo escribía en revistas y grababa todo donde yo salía".

Relacionado con esta noticia

La única idea que le reconfortaba era creer "en el balcón del Cielo, porque si no me volvería loco". Así se lo encontró Terelu, quien vivió las horas más críticas por las que pasó su compañero de programa este fin de semana, cuando supo que tenía que ir mentalizándose sobre la realidad alrededor de la salud de su padre. Si lo ha pasado tan mal este año es porque, desde que supieron los nada esperanzadores resultados médicos de su padre el pasado 20 de enero, "acepté lo que podía suceder, pero no la enfermedad de mi padre y todavía no la he aceptado". "Éste no ha sido un año fácil y en algún momento he dicho: "No puedo más", resumía.

Jesús Manuel le dedicaba unas preciosas palabras desde Instagram justo después de perderle: "Hoy ya has emprendido vuelo. Atrás dejas esta estampa. Cehegín será mi refugio cuando quiera volver a encontrarme contigo. Serás mi cómplice en el silencio y nos encontraremos en el camino de los cipreses. Hasta siempre".

Para toda la familia del periodista está siendo una de las experiencias más dolorosas de sus vida, aunque su madre ha sido quien ha demostrado más entereza en todo momento: "Mi madre está bien y está fuerte. Ha sido la mejor capitana de la enfermedad".

Mila Ximénez y Lydia Lozano no han podido evitar emocionarse al escuchar el relato de su compañero. Mila le ha dado un gran consejo para reconfortarle: "No cometas el error que yo cometí. Cuando fallecieron mis padres, borré recuerdos, sitios, y con el tiempo me arrepentí. Intenta vivir cada día recordando cosas de él".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?