Con el detalle que nunca antes habías visto

Así es la modernísima casa de Bertín Osborne que enseñó a su 'clon'

La frialdad de la fachada, marcada por las líneas sobrias y minimalistas, contrasta con la calidez del interior

Bertín Osborne
1 / 10

1 / 10

casa bertin. El exterior

telecinco

2 / 10

casa bertin3. Un amplio salón

Telecinco

3 / 10

casa bertin5. Cuadros abstractos

Telecinco

4 / 10

casa bertin 8. La cocina

Telecinco

5 / 10

casa bertin1. Piscina y solarium

Telecinco

6 / 10

casa bertin 2. Otro salón

Telecinco

7 / 10

casa bertin7. El salón más oscuro

Telecinco

8 / 10

casa bertin 6. Con una gran tele

Telecinco

9 / 10

casa bertin4. La habitación de los niños

Más Sobre...

Casas de famosos Telecinco

28 de junio de 2016, 11:12

No es que Bertín Osborne viva en la película ‘Odisea en el espacio’, pero su casa en Madrid, comparada con su finca en Sevilla, parece sacada de una película de ciencia ficción, de esas que nos imaginaban en el año 2016 comiendo solo platos deshidratados y con coches voladores.

Relacionado con esta noticia

El chalet es una joya arquitectónica marcada por las líneas sobrias y minimalistas del exterior. En color blanco, con piscina, jardín y zonas verdes, es una maravilla en la Fabiola y Bertín están criando a sus hijos. La frialdad de la fachada contrasta con la calidez del interior. Osborne siempre adjudica este mérito a su mujer, quien ha sido la encargada de su decoración, procurando que cada ambiente refleje paz y armonía. Todo lo que debe garantizar un hogar.

El Bertín real realizó a su clon un recorrido por toda su casa, mientras ambos, vestidos exactamente igual y con los gestos clavados repasaban algunos de los momentos más importantes que han vivido.

Vale que aquí no hay ni parra ni parro, pero tiene algo mucho mejor: el toque propio del buen hacer de Fabiola en materia de decoración. Y es que, aunque sabíamos que lo suyo era desfilar y posar, tras haber visto en profundidad ‘Villa Mi Casa es la Tuya’ no podemos pasar por alto su buena mano como interiorista.

Ah, Bertín, una última cosa. Como bien reza el título de tu programa, nuestras casas son las tuya, y nuestra la tuya, así que cuando quieras cambiar de aire péganos un toque, que nosotros hacemos un intercambio rapidísimo. Tú vienes a alguno de nuestros pisitos, y nosotros nos vamos para tu chalet. Nosotros preferimos esta época del año porque así podemos utilizar la piscina. Cualquier cosa que quieras, nos vas diciendo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...