Numerosas caras conocidas en la iglesia de Park Avenue

Modelos, políticos, diseñadores, actores... en el funeral por Óscar de la Renta

¿Y tú qué opinas?

4 de noviembre de 2014, 14:06

Sin duda, el diseñador Óscar de la Renta sigue presente en los corazones de las modelos y celebrities amantes de la moda y de sus diseños, por eso numerosos rostros quisieron darse cita el lunes por la tarde en la iglesia de San Ignacio de Loyola situada en Park Avenue en Manhattan.

 

Juntos quisieron mostrar el amor y el respeto que mantienen por el diseñador que falleció el pasado 20 de octubre en su casa de Connecticut a los 82 años tras haberle diagnosticado un cáncer en 2006.

 

Entre los presentes no se quisieron perder la cita celebridades como Hillary y Chelsea Clinton, amigas personales del diseñador. También personajes del mundo del cine como Hugh Jackman, el bailarín Mikhail Baryshnikov y las periodistas Barbara Walters y Diane Sawyer.

 

Pero también los que fueron compañeros de profesión del dominicano quisieron estar en el emotivo recuerdo como Michael Kors, Ralph Lauren, Donna Karan o Tommy Hilfiger. Este acto se une a los cientos de actos en recuerdo al diseñador que se han producido desde que el mundo de la moda se quedara 'huérfano' con su muerte.