¿Se pasa a la música?

El misterioso proyecto ¿musical? de Sergio Ramos

El capitán del Madrid siempre se ha descrito como un apasionado de la música, toca la guitarra e incluso hace sus pinitos como compositor, pues le "libera"

Sergio Ramos
Sergio Ramos 04

Más Sobre...

Redes sociales famosos Futbolistas famosos

4 de mayo de 2018, 14:25 | Actualizado a

Como afirmaba en un vídeo de su página web, para Sergio Ramos "la música es parte de mi vida". Ha sido su "compañera" en todos los momentos trascendentes de su vida, ha conseguido hacer más llevaderos los tragos amargos y ha convertido en especiales situaciones con menos sustancia. Es tan importante para él que en esa íntima entrevista llegaba a afirmar: "No entiendo lo que hago sin música y todo lo asocio a una canción". Su melomanía parece que no tiene límites y la última imagen que ha compartido desde sus redes sociales no puede ser más misteriosa y, a la vez, sugerente.

El capitán del Real Madrid ha publicad una imagen con Demarco Flamenco, alias tras el que se esconde Manuel Borrego López, del que Sergio no solo es muy fan, sino que podría considerarse su benefactor y, sobre todo, amigo. Ambos están en un despacho, posando en lo que parece el despacho de un estudio de grabación y algunos seguidores ya han aventurado a preguntar si ambos estarían preparando una colaboración musical. "¡La creatividad es contagiosa! Preparando algo especial con @demarco_flamenco. 🎶🎸🎶🎸#PasiónPorLaMúsica", escribe Ramos.

Blanco y en botella. Que la profesión de Sergio es el fútbol es algo que todos conocemos; pero que es una persona muy inquieta y con inquietudes artísticas, también.

Relacionado con esta noticia

Aunque pensábamos que está en una fase de descubrimiento de la moda, jugando con la ropa, los estilos y los complementos, la música ha sido una inquietud que nunca ha dejado de lado. Desde hace años lleva "cogiéndole el rollo" a la guitarra española y una de sus pasiones es el flamenco. Por si fuera poco, ha llegado a confesar que también compone, una actividad que le "libera". "Cuando me da por escribir y me da la rama bohemia, pues sí que tengo alguna que otra canción bonita. Son momentos de desconectar de todo y escribir a veces a mí me libera. (...) A veces canto en la ducha y canto algo y se me vienen letras y me digo: jo, qué bien me ha quedado eso", explica.

Todo apunta que faltaría poco para ser testigos del salto de Sergio Ramos al mundo de la música, aunque no sabemos todavía si en calidad de productor, compositor o, quien sabe, de cantante. Sus fans tendrán que esperar un poco para que el misterio quede revelado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?