¿Qué habrá querido decir?

El misterioso mensaje de Anabel Pantoja a su tía Isabel

La colaboradora de 'Sálvame' ha dedicado unas palabras a su tía extraídas de una canción de Juan Gabriel

Isabel Pantoja Anabel Pantoja
Isabel Pantoja

Más Sobre...

Familias Conciertos famosos Instagram de famosos

10 de agosto de 2017, 17:38

Anabel Pantoja parece navegar siempre entre dos aguas irreconciliables entre sí (al menos por ahora), pero de las que se siente orgullosa por igual: por un lado, disfruta de cada tarde en la que se sienta en el plató de 'Sálvame' y, por otro, ofrece su apoyo incondicional a los miembros de su familia que más a menudo se convierten en contenido del programa. Una lista de nombres encabezada por su tía, Isabel Pantoja.

Relacionado con esta noticia

La tonadillera se encuentra inmersa en plena gira de conciertos y su sobrina ha querido dedicarle una actualización de Instagram un tanto misteriosa: junto a una imagen de su tía sobre el escenario, Anabel ha escrito las palabras "Te pareces tanto a mi? Que no puedes engañarme !!!". Se trata de un fragmento de la canción 'Te pareces tanto a mi' de Juan Gabriel, el ya desaparecido gran amigo de Isabel Pantoja. Una canción que ella misma ha interpretado en más de una ocasión y que ahora parece haberse convertido en un críptico mensaje de la colaboradora de 'Sálvame' a su tía. Las líneas que siguen a las que vemos escritas son "nada ganas con mentir / mejor dime la verdad / al fin ya sé que tú me vas a abandonar / y sé muy bien por quién lo haces / crees que yo no me doy cuenta / lo que pasa es que no quiero más problemas con tu amor".

Isabel y Anabel Pantoja

¿Está lanzando Anabel algún tipo de indirecta para alguien al elegir estas palabras para acompañar a la imagen de su tía? ¿O han sido elegidas al azar para promocionar la gira de Isabel? Y en todo caso... ¿Qué significa ese interrogante al final de la primera frase? Solo ella puede saber si se esconde algo más y, si es así, hacia quién va dirigido. Sea como sea, Anabel Pantoja dedicó otra foto a su tía hace pocos días, con motivo de su cumpleaños: "Me quedo con todos los momentos vividos. Y los que nos quedan por vivir. ¡Feliz cumpleaños tita!", escribía entonces.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...