¿repetirán éxito de audiencia?

Misterios de 'Las Campos' que esperamos resolver esta noche

A las 22:00 se emite la segunda parte del reality de la vida de esta madre e hija

1 / 9

1 / 9

LC-1. ¿Cómo se comportan María Teresa y Edmundo cuando están en plan romántico?

2 / 9

LC-2. ¿Es Mayte un ser tan excepcional como nos hemos imaginado?

3 / 9

LC-3. La pandillita de mamá Campos

4 / 9

LC-4. ¿Guarda un as bajo la manga María Teresa?

5 / 9

LC-6. ¿Cuál es la relación de Bigote y Terelu?

6 / 9

LC-5. ¿Qué hace exactamente en un mercadillo Terelu?

7 / 9

LC-7. Nuestros Beckham

8 / 9

LC-8. La dieta, ¿qué tal?

Más Sobre...

Las Campos

25 de agosto de 2016, 10:17

No sabemos vosotros, pero nosotros necesitábamos una segunda parte. Se nos habían quedado demasiadas cosas en el tintero, algunas dudas que necesitábamos resolver. Por suerte esta noche, a partir de las 22:00 horas, se emite el segundo capítulo de ‘Las Campos’ y esperamos acabar con todos estos temas que se nos quedaron pendientes.

Relacionado con esta noticia

- Por qué Edmundo salió tan poco en el primer capítulo. Nos supo a poquísimo. Pudimos saber que es un hombre al que le encanta dormir y con cierta tendencia a que se le peguen las sábanas pero nada más. Queremos conocer un poco más al caballero que se oculta tras el bigote.

- Si en algún momento Terelu llamará mamá a Maria Teresa. Esto nos come por dentro. Nos tiene sin dormir. Desvelados en mitad de la noche nos levantamos gritando: “¡¿por qué?¡ ¡¿por qué?!”. Proponemos que si en algún momento de los labios de Terelu sale la palabra “mamá” nos bebamos una copita de cava, o de lo que tengáis por casa. Acabará de ocurrir un acontecimiento histórico.

- Si Mayte ha llegado a este planeta con el objetivo de dominarnos. Nosotros decimos que sí. Vamos a ver si en este episodio, que vuelve a ser una de las ‘secundarias’ principales, tiene momentos tan destacados como en el anterior. Lo que más nos gusta de ella son sus elaboradas teorías sobre todo. Queremos que opine de cualquier tema: política, medio ambiente, moda, juicios… LO QUE SEA.

- Si la ‘roba-planos’ de María vuelve a tener momentos estelares. Fue la estrella de la noche. Sin pretenderlo, se convirtió en la mujer protagonista. Ese “la tortilla, la tortilla, la tortilla” lo sentimos como si María Teresa nos lo dirigiera a nosotros gracias a lo que la audiencia empatizó con ella.

- Qué hace Terelu en un mercadillo. En serio, ¿qué pinta? La propietaria de un tríplex se acerca en el capítulo de hoy al mercadillo de un barrio madrileño y se queja de que la gente la atosiga pidiéndole ‘selfies’ y besos. ¿Qué es lo que más le gusta de esta clase de mercados? ¿Cuáles son sus puestos preferidos, los de fruta, los de ropa interior, calzado o moda?

- Qué busca Terelu en un hombre. La mayor de las hermanas Campos tiene ganas de encontrar el amor y lo deja patente en las conversaciones con sus amigas, a las que les pide que le concierten una cita con algún amigo de sus maridos. Queremos saber cómo es su prototipo, qué la hace suspirar y qué tiene que tener para ilusionarse con una niña.

- ¿Hacen manitas Edmundo y María Teresa cuando tienen una cita? Esto nos interesa especialmente. Los veremos en plena acción, pero ¿serán capaces de olvidarse de que tienen una cámara delante y dejarse llevar por el romance? Esperamos que sí.

- ¿Cuál es la relación de Edmundo y Terelu? Los vamos a ver frente a frente, tomando café. Se ha hablado de que entre ellos existen tiranteces, algo que Terelu se encargó de desmentir en el debate del anterior capítulo asegurando que si no mantienen una relación algo más estrecha es porque no se ven lo suficiente.

- ¿Qué tal lleva la dieta del ADN Terelu? Se quedó en el aire el tema de su nueva dieta (por si una hora hablando de su peso no había sido suficiente). Queremos saber qué tal le va con este nuevo sistema.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...