Expediente X

Caso María José Campanario: el misterio de las llamadas a Kiko Hernández

El colaborador lleva recibiendo unas llamadas de lo más extrañas desde hace días

1 / 6

1 / 6

El misterio de las llamadas a Kiko Hernández. Kiko Hernández, sobrepasado por lo que le está ocurriendo

2 / 6

Anne Igartiburu. ¿Por qué le llama Anne Igartiburu?

3 / 6

maria jose campanario. María José Campanario

4 / 6

Kiko Hernández. Kiko Hernández soltó la bomba

5 / 6

Campanario. La explicación de Campanario

GTRES

Más Sobre...

Famosos en el hospital Sálvame

17 de julio de 2017, 11:16

Kiko Hernández asegura que es lo más raro que le ha pasado nunca. Y eso que él, durante algún tiempo, fue yerno de Encarni de ‘Hotel Glam’. Que hasta ahora había sabido gestionar todos los devenires que le planteaba la vida: salvo este. Desde hace unos días, el colaborador recibe extrañas llamadas que van desde la familia de María José Campanario, pasando por periodistas de la prensa rosa, un centro de estudios sevillano, programas de televisión de la competencia y hasta Anne Igartiburu. ¿Qué podría querer de él Anne? ¿Qué muestre a las cámaras de ‘Corazón de’ su Villa Chatín? La explicación es mucho más fuerte…

Relacionado con esta noticia

Este episodio, que pareciera la antesala de la nueva temporada de ‘Stranger things’, ha tenido a Kiko de lo más descolocado, pues, desde que anunció que María José Campanario había sido ingresada en una clínica de tratamiento psiquiátrico, ha estado recibiendo, sin parar, llamadas de lo más raras. Tan sobrepasado estaba por lo ocurrido que lo puso en conocimiento de sus jefes para que estos supiesen que su móvil era un hervidero de llamadas de la más diversa procedencia, pero ¿por qué?

Con el modo Agente Cooper activado, Hernández se propuso llegar al centro de la cuestión, y, cuando lo hizo, su sorpresa no pudo ser mayor: Campanario había activado el servicio de desvío de llamadas, ¡pero lo había hecho pasándoselas todas al móvil de Kiko! ¿Se trató de un error? ¿Una venganza? ¿Se parecen tantísimo los móviles de ambos para que se haya producido esta coincidencia? Ya es mala suerte que acabes desviando tu teléfono personal al de la persona que ha soltado la bomba de tu ingreso en una clínica médica, cuando lo único que deseas es que la noticia se lleve con la mayor discreción posible. Ya es mala suerte.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...