Un golpe para Alejandro Nieto

Míster España no podrá representar al país en certámenes internacionales

Tiene un hijo de un año y medio y no se permite a los aspirantes tener hijos

Mister España

Estela Cebrián

3 de agosto de 2015, 14:29

Nació en el Puerto de Santa María, tiene 26 años y, después de ser escogido Míster Rioja, fue coronado como Míster Internacional España el pasado 27 de julio, siendo el elegido así para representar la belleza masculina española en el certamen de Míster Internacional. Pero Alejandro Nieto, que así se llama el guapo entre los guapos, no podrá competir en el último paso porque es padre de un niño de un año y medio.

Si bien para participar en Míster España no es exclusivo ser padre, no ocurre lo mismo con Míster Internacional, certamen en el que quedan excluidos los participantes en el caso de tener hijos. Se rompe así el sueño de Alejandro, cuya mayor ilusión era representar a nuestro país junto a la bella Carla García, la canaria que fue escogida Miss España la semana pasada y viajará para competir por la corona de Miss Universo.

Todo un varapalo para el guapo de Cádiz que ya está acostumbrado a los reveses de la vida. Aunque Alejandro es reacio a hablar del tema en los medios, se ha sabido que su hijo padece cáncer y que el Míster y su familia luchan contra la enfermedad del pequeño contra viento y marea.

Alejandro se preparó concienzudamente durante 6 meses para el certamen, hasta el punto de perder hasta 20 quilos. Pese a que a su hijo le diagnosticaron una grave enfermedad al poco de nacer, en los últimos meses había estado estable, lo que había llevado a Alejandro a plantearse dar el paso para presentarse a Míster España, ya que había hecho trabajos esporádicos como modelo.

Cuál sería su sorpresa cuando, contra su propio pronóstico, ganó el cetro de Míster, pasando por delante de su favorito, Míster Valencia, con el que reconoce haber entablado una buena amistad y que será el encargado de sustituirlo en Míster Internacional en noviembre en Manila, al ser el primer finalista.

Pese a que la puerta de Míster Internacional se le ha cerrado, no ocurre así con otros concursos, como el de Mister Top Model Internacional que tendrá lugar en Miami y que, en este caso, sí acepta a modelos que sean padres.

 

Loading...