el primer míster españa homosexual

Mister España 2016, Daniel Rodríguez, renuncia al título

Y aprovecha para arremeter contra la organización

Mister España 2016, Daniel Rodríguez, renuncia al título

Más Sobre...

Modelos

19 de octubre de 2016, 17:45

Nos quedamos sin guapo oficial. Daniel Rodríguez, Míster España 2016, después de llevar algunos meses con la banda, ha decidido que ese no es el camino que le interesa llevar para su futuro. ¿Algún candidato a sustituirlo? Ya vemos entre los ‘viceversos’ algunas manos levantadas.

Tras pensarlo mucho y valorar qué podía aportar a su carrera el título de Hombre más Guapo de España, Daniel lo tiene claro: pasa. Según el modelo canario, esta forma de promocionarse no le hace ningún favor a su futuro. “No aportan nada”, ha dicho en una entrevista a MadMenMag.

Relacionado con esta noticia

“A la organización de Míster España le interesa que participemos en realities porque su marca se está constantemente nombrando en televisión. Pero no me interesa ese camino. Yo quiero trabajar en moda, no ir a un reality”. Podemos entenderlo, dado que la profesión de Miss y Míster se ha convertido en una de las preferidas de formatos como ‘Supervivientes’ o ‘GH VIP’. Pero si la convivencia no es lo suyo, siempre podría apostar por ‘Tu cara me suena’, donde cada viernes triunfa Esther Arroyo, Miss España 1990. Pues tampoco nos parece un mal plan…

Pero a Daniel esto no le interesa (¿seguro? Mira que la próxima edición de TCMS anda buscando nuevos rostros), él prefiere dedicarse a eso que aspiraba desde bien pequeñito, cuando ya era el guaperas de la clase: ser modelo profesional. De hecho, está de lo más orgulloso porque ha fichado por una importante agencia. "Fichar por View Management, la misma agencia que gestiona la carrera de Jon Kortajarena, es una oportunidad importante que pienso aprovechar".

En la misma entrevista Daniel también ha hablado de un tema que le causó mucho daño en su momento, cuando se polemizó sobre su orientación sexual nada más haber recibido la banda. “La lectura que hago de ser míster y homosexual es que hay una tolerancia hipócrita”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...