La actriz la acusa de mentirla sobre lo que cobró por un trabajo para tener un mayor porcentaje

Mischa Barton demanda a su madre por fraude

¿Y tú qué opinas?

mischa barton

8 de abril de 2015, 16:49

Pobre Mischa Barton. Hace años que la actriz dejó de ser noticia por sus trabajos interpretativos (o por sus looks, que también tuvo un momento it-girl) y ahora sólo sale a la palestra si de su mano va unida alguna que otra polémica. En esta ocasión no es que haya conducido ebria, ni que haya ingresado en una institución mental, el problema viene ahora derivado de que ha demandado a su madre, Nuala, por robarle. Así de cruel y de escandaloso.

 

Hubo un tiempo en el que las ‘momanagers’ (madres managers) eran el pan de cada día en Hollywood. “¿Quién mejor que mamá pato para cuidar los intereses de todos sus patitos?”, os preguntaréis, pues bien, parece que cualquiera. Al menos eso es lo que se extrae de la demanda que Barton ha interpuesto contra su progenitora acusándola de fraude y de incumplimiento de contrato.

 

Mischa está tremendamente quemada porque no soporta ver cómo su madre y la pareja de esta, Paul, se han adueñado de la casa en Los Ángeles que ella compró cuando era una joven starlette que salía en productos para adolescentes como ‘The O.C’. De la demanda también se puede extraer que la inexperiencia de la madre como manager puso en riesgo la carrera de su hija. Según el documento, Nuala llegó a mentirle a su propia hija acerca de lo que cobró por un trabajo en 2013, para así garantizarse un suculento porcentaje. ¡Qué feo!

 

Lo sentimos por la actriz británica. Sin suerte en el cine, ni en la televisión, ¡ni con su familia! Bueno, que al menos piense que su madre en la ficción en ‘El sexto sentido’, era bastante peor que la que le ha tocado en la vida real.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS