La novia de Carlos Lozano echaba de menos su tierra

Miriam Saavedra regresa a Lima

El reencuentro con sus perritos, uno de los momentos más emotivos para la peruana

Carlos Lozano Miriam Saavedra Mónica Hoyos
1 / 7

1 / 7

En casa de la abuela

Instagram

2 / 7

En el 'pier' de La Rosa Náutica, en Lima

Instagram

3 / 7

Luciendo palmito

Instagram

4 / 7

Vive en la sierra madrileña con Carlos Lozano

Instagram

5 / 7

De cumpleaños

Instagram

6 / 7

Las chuches, su perdición

Instagram

Más Sobre...

Parejas famosos Polémicas de famosos Vacaciones de los famosos

29 de enero de 2017, 17:16

Miriam Saavedra, la novia peruana de Carlos Lozano, ha viajado a Lima para visitar a su familia, después de llevar varios meses residiendo en España junto al presentador. A sus 23 años, Miriam echaba de menos a su familia y por este motivo ha cruzado el charco. Lo primero que hizo fue ir a casa de su abuela, quien se ocupa de sus perritos. El recibimiento de los canes al ver a su ama fue especialmente esmotivo. Solo faltó Princesa, una de las perritas, que según Miriam "no le gusta salir en fotos".

Relacionado con esta noticia

Por la noche, Miriam fue a cenar a uno de los restaurantes más emblemáticos de Lima, La Rosa Náutica, ubicado en un muelle de madera sobre el mar. Como allí es ahora pleno verano, Miriam lució un sencillo vestido de tirantes con el que mostraba su espléndida figura. Seguro que agradeció dejar por unos días el frío gélido de la sierra madrileña, donde vive junto a Carlos Lozano, para irse a la cálida Lima.

Miriam Saavedra era una desconocida para nosotros hasta que Carlos Lozano entró a concursar en 'GH VIP 4', el año pasado, donde fue finalista. Su ex, Mónica Hoyos, se erigió en defensora de Lozano y empezó a lanzar puyas contra Miriam, quien finalmente viajó a España para defenderse de las acusaciones de Mónica y para apoyar también a su pareja. Después vino su participación en 'Supervivientes' y Miriam comenzó a hacerse un hueco en España. A lo largo de estos meses, la guerra Mónica-Miriam no ha cesado, para disgusto de Carlos Lozano que desearía por el bien de todos que 'sus chicas' se llevaran bien.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...