expareja fogosa

Miriam Saavedra: "Con Carlos he descubierto que soy multiorgásmica"

La exnovia de Carlos Lozano desmintió que haya ejercido la prostitución y acusó a Mónica Hoyos de ensuciar su imagen

Miriam Saavedra Carlos Lozano Mónica Hoyos
Miriam Saavedra

Más Sobre...

Polémicas de famosos Exnovia Peleas famosos Rupturas de famosos Sábado Deluxe

15 de abril de 2018, 11:37 | Actualizado a

Miriam Saavedra, la exnovia de Carlos Lozano, regresó por segunda semana consecutiva a 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita y zanjar de una vez por todas las acusaciones que sobre ella ha hecho circular, según dice, Mónica Hoyos. Claro que además de contestar a preguntas tan comprometidas como la de si había ejercido la prostitución, el polígrafo también nos acabó revelando algunos secretos de alcoba de Carlos Lozano, uno de los hombres más atractivos y seductores del panorama televisivo español.

Relacionado con esta noticia

Y es que Miriam reveló, entre otras cosas, sus secretos para 'amarrar' a Carlos Lozano. Nada de magia, ni ritos extraños. "Un perfume rico, una lencería bonita... Eso sí lo he utilizado". A las preguntas subiditas de tono de Jorge Javier, Miriam reía y confesaba: "Con Carlos he descubierto que soy multiorgásmica. ¿Cuántos? No sé, quince o veinte en una noche". Tal declaración dejó con los ojos abiertos –no se sabe si de estupefacción o de envidia, o las dos cosas juntas– a Jorge Javier y a sus colaboradores. "No he tenido veinte orgasmos en toda mi vida", replicó Belén Rodríguez. La dotación de Carlos Lozano también salió a relucir. Miriam no dijo palabra, pero con su cara respondió algo así como que ella nunca tuvo ninguna queja. Desde luego, la hombría de Carlos Lozano quedó en lo más alto tras las revelaciones de su exnovia.

No tan bien se lo pasó Miriam a la hora de responder preguntas más dolorosas para ella. La de la prostitución fue una de ellas. Ella negó haber ejercido la profesión más antigua del mundo y el polígrafo le dio la razón. "Me alegra por mi mamá. Mónica ha ido esparciendo mierda y no la ha recogido. Decía de mí que soy una interesada, una puta y que había venido aquí a aprovecharme de la fama de Carlos. También ha hablado de mis ex, hubo uno que me maltrató, sí, y tuve las agallas de denunciarlo. Y Mónica dice que he ido denunciando a mis exparejas. No, señores, ¿alguien puede creer que yo voy a jugar con el maltrato físico? Esta señora se ha encargado de que toda España me conozca como lo peor. Pero qué le he hecho yo. Cuando conocí a Carlos, ellos ya estaban separados, él era soltero y me enamoré. No le he quitado nada", dijo Miriam.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?