PLANES TRUNCADOS

Mireya de OT ve cancelado el que iba a ser su primer concierto

El concierto que tenía previsto para el 22 de junio ha sido aplazado de forma inesperada

Mireya Bravo
1 / 7

1 / 7

El primer concierto de Mireya de 'OT 2017, cancelado de forma repentina

2 / 7

mireya disco. Cambio de planes

3 / 7

mireya ig 2. El concierto de Mireya, aplazado de junio a septiembre

4 / 7

mireya programa. Mireya pide disculpas a sus seguidores

5 / 7

mireya ot. Una concursante de 'OT 2017' muy querida

6 / 7

Ha agradecido la comprensión de sus fans

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

7 de junio de 2018, 17:16 | Actualizado a

Su nombre no ha sonado tanto como el de sus compañeros Amaia, Aitana, Cepeda o Alfred, pero lo cierto es que Mireya cuenta con una buena legión de seguidores tras su paso por ‘Operación Triunfo 2017’. La sexta expulsada del talent show más famoso de la televisión está a punto de sacar su primer disco. Entre los planes de la malagueña estaba, además, la celebración de un concierto en solitario el próximo día 22 de junio, pero el show ha sido cancelado de forma repentina.

Relacionado con esta noticia

La cantante tenía una gran ilusión con sus planes profesionales y así lo mostraba en su cuenta de Twitter. Mireya Bravo anunciaba en un tuit la salida a la venta de su disco y la presentación de este en una sala madrileña. “#TuReflejo saldrá a la venta el día 22 de junio y ese mismo día haré la presentación del disco en la sala Sound Stage (Madrid)”, escribía la malagueña hace unos días. Sin embargo, las cosas no han salido como la artista tenía previsto.

"Por motivos ajenos al artista, el concierto se aplazará a septiembre”, anunciaba unos días después Pep’s Music Group, la discográfica de la exconcursante de ‘OT 2017’. Los fans de Mireya se echaban las manos a la cabeza. Tendrán que esperar unos meses para disfrutar del show en solitario de su ídolo.

La artista, por su parte, pedía disculpas a sus seguidores. “Familia se aplaza el concierto, pido disculpas por todo el daño que os he podido causar, y lo entiendo perfectamente. Ahora miraremos la parte mala pero miremos la buena y dejémonos de tristeza, lo bueno es que podremos disfrutar más, además os sabréis las canciones. OS QUIERO”.

Ya se habían vendido entradas para el concierto que Mireya iba a ofrecer compartiendo escenario con Flori, la ganadora de la última edición de La Voz Kids. La comprensión de sus seguidores y los mensajes de ánimo han hecho que la cantante se muestre así de agradecida: “No os podéis imaginar lo feliz y lo bien que me hacéis sentir, me levantáis el animo. Qué orgullosa estoy de vosotros. Sois mi reflejo”, escribía la malagueña en Twitter.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?