Sigue la polémica

Mirela estudia impugnar el resultado de 'Objetivo Eurovisión'

La cantante madrileña era la favorita del público, pero los dos votos a uno del jurado le dieron el triunfo a Manel Navarro

Mirela

Más Sobre...

Eurovisión

19 de febrero de 2017, 13:26

La polémica de 'Objetivo Eurovisión' colea una semana después de su emisión. Mirela, que defendió la canción 'Contigo', está pensando tomar acciones legales e impugnar el resultado final del programa. En 'Qué tiempo tan feliz' confirmó esto es así y que "el tema lo está llevando mi discográfica". Desde luego, ella no está conforme con cómo se hicieron las cosas, tal y como declara hoy en el periódico La Razón. "Como comprenderás, la votación del público fue un momento muy emocionante. Sin embargo, lo pasé muy mal. Al empatar con Manel sabía que no iba a ir al certamen", ha dicho Mirela.

Relacionado con esta noticia

Mirela logró la máxima puntuación tras los votos del público, pero dos miembros del jurado, Xavi Fernández y Virginia Díaz, le dieron la puntuación mínima, mientras que la máxima se la dieron a Manel Navarro. El tercer miembro del jurado, Javier Cárdenas, sí le dió el máximo de puntos a Mirela. Sumando los votos del público y los votos del jurado, Mirela y Manel Navarro -quien, según los votos del público, quedó en tercer lugar- quedaron empatados a puntos y fue el jurado el encargado de deshacer el empate. Lógicamente, ni Xavi ni Virginia cambiaron su parecer y volvieron a dar su voto a Manel, por lo que este obtuvo el billete para Kiev.

"Respeto el criterio de todos pero en aquel momento sufrí porque me quedé a un pasito y, de repente, te lo quitan... Subí al escenario a defender mi actuación con honestidad y cuando empecé a ver esas puntuaciones tan bajas...", explica Mirela, que sigue creyendo que su candidatura era la mejor para representarnos en Eurovisión. "Mi canción crece muchísimo en el directo, transmitía alegría, positividad y tenía una esencia muy española".

Con todo, le desea lo mejor al ganador, Manel Navarro. "Me llevé bien con él desde el primer momento. No creo que sea culpa suya, es más, le deseo lo mejor, no le tengo envidia, ni sana ni insana porque nunca se sabe cómo van a ser nuestras trayectorias en el futuro", declara la cantante madrileña.

Esta era la tercera vez que Mirela intentaba ir a Eurovisión. No sabe si lo volverá a intentar. De momento, su próximo proyecto es grabar el videoclip y promocionar su canción.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...