¿Quién es la 'extriunfita' que va a sustituirla?

Mireia relanza su carrera tras 'OT. El Reencuentro' y deja La Década

Fue la segunda eliminada del concurso y, quince años después, ha sorprendido al público con su impresionante evolución

Mireia Montávez

Más Sobre...

OT El Reencuentro

18 de noviembre de 2016, 16:14

'OT. El Reencuentro' ha sido el 'agosto' de muchos de aquellos que pasaron por él, entre ellos Mireia Montávez. El concurso hizo todo lo posible por mantenerles el máximo de tiempo posible juntos y dentro de la Academia. Pero la mecánica era la que era, y debían ir siendo eliminados para hacer su vida y su carrera afuera. Hace quince años, Mireia era la segunda eliminada del concurso. Aunque quienes más trascendieron (y a quienes más hemos visto asomados en las páginas de la prensa rosa) fueron Rosa, Chenoa, David Bisbal, David Bustamante, Nuria Fergó y Manu Tenorio; Mireia ha tenido unos años muy intensos a todos los niveles.

Relacionado con esta noticia

La artista se unió a Fórmula Abierta con Geno, Javián y Álex Casademunt. El abandono de éste último propició la entrada en la formación de Miguel Ángel Silva. La vida da sorpresas a quien está abierto a recibirlas, y Mireia y Miguel Ángel se enamoraron. De aquella relación, nacieron Adrián y Yeray, el mejor proyecto de Mireia y su fuente de inspiración de aventuras empresariales y artísticas (siempre con un marcado espíritu solidario) como el musical de 'Peter Pan', el grupo musical 'La banda de Mireia' y la empresa de eventos infantiles Fiesta de Peques. Por lo que explicó en los documentales del reencuentro, Mireia no se lo ha montado nada mal y ha demostrado que, aunque no salgas en prensa, ha tenido una vida exitosa y plena.

Además de todo esto, estos dos últimos dos años ha compaginado todos estos proyectos con la colaboración con La Década Prodigiosa que, según el portal de noticias Vanitatis acaba de abandonar. Mireia ha visto un creciente interés en ella a partir de 'OT. El Reencuentro' y parece que su estrategia es aprovechar la nueva oportunidad que se le brinda para relanzar su carrera. De momento, mientras decide y piensa detenidamente qué pasos va a dar (¿quizás un disco con gira en solitario aparcando su carrera como cantante infantil?), Mireia ha sido sustituida por Patrizia Navarro, triunfita de 'OT 9'.

"La segunda vez, no vengo a tropezar sino a patear la piedra" #instagood #selfie #blonde #madrid #love

Una foto publicada por patrizia (@patrizianavarro) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...