Mireia Lalaguna, Miss Mundo, sufre una pifia mental en ‘El Hormiguero’

Los nervios ante las cámaras y el directo traicionaron a la belleza catalana

1 / 9

1 / 9

Mireia lalaguna pifia mental el hormiguero. Mireia Llaguna, Miss con toda la 'intención'

2 / 9

Miss Chocó Colombia 1998. Miss Chocó, Colombia, 1998

3 / 9

Miss Chocó 1994. Miss Chocó, Colombia, 1994

4 / 9

Miss Tegucigalpa. Miss Tegucigalpa, Honduras

5 / 9

Miss Carolina del Sur. Miss Carolina del Sur, Estados Unidos, 2007

6 / 9

Miss Melilla 2001. Miss Melilla, España, 2001

7 / 9

Miss Chiriquí Panamá 2008. Miss Chiriquí, Panamá, 2008

8 / 9

Miss Italia 2015

Más Sobre...

Miss Universo El Hormiguero

26 de enero de 2016, 17:14

¿Recordáis las pifias metales de ‘El Informal’? Ese programa nos dio momentos taaaan buenos... Hoy recuperamos unas de sus secciones, la de ‘pifias mentales’, en la que se repasaban los deslices en el lenguaje de políticos, artistas o gente del famoseo en general. Ha llegado el momento de recuperarlo gracias a Mireia Lalaguna la primera miss española en coronarse Miss Mundo. La joven acudió al programa de ‘El Hormiguero’ donde tuvo algunos momentos “trágame tierra”, que los internautas no pasaron por alto. No pasa nada, Mireia, lo mejor es tomarlo con mucho humor.

Relacionado con esta noticia

Lalaguna, a la que le queda solo un curso para terminar su Grado en Farmacia, dijo esta frase en un momento de la entrevista: “si la intención no me falla”. Los nervios le jugaron una mala pasada, y, en lugar de decir si la “intuición no me falla”, soltó la otra perlita. Le bailaron un par de letras. Lo mismo que le ocurrió cuando en vez de referirse al plató de televisión, se refirió al "platón", y al único que conocemos que responde a ese nombre, la última vez que lo comprobamos no tenía mucho que ver con lo audiovisual…

Pero los twitteros estaban con ganas de sacar punta a todo lo que decía, así resaltaron que la joven quería visitar “Toronto y Canadá”. Bueno, que los nervios causan estragos y mucho más cuando una es primeriza ante la cámara, que sacaría lo peor del mayor erudito del mundo.

Los gazapos mentales de las misses son ya un género del humor en sí mismos, así que hoy nos apetecía hacer un repaso por esos momentazos que nos dejaron en su día las reinas de la belleza.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...