Es el segundo hijo de la pareja

Mireia Canalda y Felipe López, padres de un niño, Nuno

¿Y tú qué opinas?

mireia canalda y felipe lópez

27 de mayo de 2015, 15:46

La modelo Mireia Canalda y el nadador Felipe López estaban ansiosos. La llegada al mundo de Inés transformó sus vidas por completo y deseaban con todas sus fuerzas repetir experiencia. Y ni tan si quiera dos años más tarde, ya han ampliado familia. Esta madrugada ha nacido el segundo hijo de estos guapísimos enamorados, Nuno.

 

Mireia llevaba días esperándolo. Fotos y más fotos en Instagram dejaban claro que esta morenaza estaba como loca por verle la cara a Nuno. “Nada. Que no quiere venir...... El pobre no tiene obligación pues esta en su semana 39 pero yo siempre creí que vendría antes e Inés es de 39,3 o sea que ¿domingo? Así sería igual que su sister”. La modelo no soportaba la idea de que el pequeñín se retrasara hasta la semana 42, pero no ha tenido que esperar tanto. Cinco días más tarde, estos felices padres ya estaban acunando al tardón Nuno.

 

Canalda, también a través de Instagram, confesaba que el parto había ido muy bien, y que ambos estaban en perfecto estado. Ellos, que siempre dan muestras de ser una familia feliz, ahora deben de andar en una nube, haciéndose poquito a poco al nuevo miembro y llenándolo de besos y de amor, que de eso, en los López Canalda, no le va a faltar.