Un gesto que acalla los rumores de crisis

Mireia Belmonte posa por primera vez con su novio en la gala del deporte

A Javier Hernanz se le relacionó con Alba Carrillo mientras salía con la nadadora

1 / 5

1 / 5

Deportiva pareja

2 / 5

Mireia Belmonte

3 / 5

DL u333174 001. Una mujer segura

4 / 5

Una mujer de cera

24 de enero de 2017, 20:29

Una imagen vale más que mil palabras. Y ver a Mireia Belmonte junto a su novio, Javier Hernanz tiene una lectura muy sencilla: adiós a los rumores de crisis entre ellos. Hace unos meses saltaba la noticia de una supuesta infidelidad del piragüista a la nadadora, por una affaire que habría mantenido con la modelo Alba Carrillo, después de que esta se separara de Feliciano López.

Relacionado con esta noticia

Entonces, Hernanz salió al paso para desmentir dichos rumores. Usaba las redes sociales para hacerlo: “Nunca he hablado de mi vida privada pero hoy he leído tonterías tan gordas que no puedo dejar de desmentirlas rotundamente. Punto final”, escribía enfadado en su cuenta personal de Twitter.

Mireia siempre ha depositado toda su confianza en su novio, al que confiesa ver de una a dos veces al mes, y nunca creyó esta historia, por eso la pareja, que lleva junta dos años, sigue igual de afianzada. Así lo vimos en la gala del deporte donde la de Badalona fue una de las premiadas, junto a Marc Márquez.

La nadadora olímpica, de 26 años, ha encontrado en el piragüista, de 33 años, a la horma de su zapato. Se entienden a la perfección, con los mismos ritmos de vida, trabajo, pasiones, metas e ilusiones. Superaron este bache y ya lo que les echen. La solidez es la base de esta pareja de guapos y deportistas que siguen luchando por su amor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...