Parece que se ven a menudo desde que coincidieron en una fiesta post Oscar

¿Miranda Kerr y Orlando Bloom se dan una segunda oportunidad?

¿Y tú qué opinas?

Orlando y Miranda

23 de marzo de 2015, 14:28

¡Nueva oportunidad a babor! Desde que Miranda Kerr y Orlando Bloom fueran vistos abandonando juntos la fiesta post Oscar de Vanity Fair, los rumores sobre un acercamiento entre la pareja no han cesado. La revista OK! lo tiene claro: “la pareja se vería cada vez que las ganas y la oportunidad lo propiciara”. Y es que donde un día hubo llamas, todavía quedan brasas…

 

Miranda y Orlando han sido una de esas parejas de famosos que, tras una ruptura, han mantenido la amistad y una excelente relación entre ambos por el bien de Flynn, su hijo. La pareja rompió en octubre del 2013, pero desde entonces las quedadas familiares han sido habituales y los dos han procurado estar en la vida del niño siempre que los ha necesitado. Pero como con Flynn delante el ambiente no es tan romántico, la pareja encontró el momento que necesitaban en la fiesta de Vanity Fair. Ahí charlaron, se rieron y las miradas de deseo parece que volvieron a brotar. Los dos iban espectaculares, por lo que no nos extrañaría que esa noche hubiera germinado de nuevo el deseo y el amor.

 

La fuente que ha revelado la información al medio estadounidense también asegura que este acercamiento estaría beneficiando, sobre todo, al pequeño Flynn, que ahora puede pasar más tiempo con sus padres.

 

Estos dos ‘amigos con derecho a roce’, como los llama la prensa internacional, estarían disfrutando en la más estricta intimidad de los avances en su relación, una relación que se disolvió hace 3 años tras 6 de haber sido una de las parejas más guapas del panorama. En este tiempo, ni ella ha tenido relaciones que hayan trascendido, ni él tampoco. Los rumores han abundado pero ninguno se ha confirmado. Todos los queríamos ver recuperados tras el divorcio, pero ellos han preferido tomarse las cosas con calma. Con tanta, de hecho, que se estarían replanteando lo suyo. ¿Reincidentes en el amor? Examantes que siguen disfrutando de la compañía del otro, desde luego.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban