Celebran juntos el Día de la Madre

Miranda Kerr se reconcilia con su familia

¿Y tú qué opinas?

Miranda Kerr
Instagram

12 de mayo de 2014, 13:50

Miranda kerr se reconcilia con su familia y se reúne con ella para celebrar el Día de la Madre.

Parece que la disputa que la modelo de 30 años tuvo con su familia hace unos meses ya ha quedado atrás, o por lo menos es lo que intuimos al ver esta imagen que Miranda colgó ayer en su cuenta de Instagram y que iba acompañada del siguiente texto: "Un día especial con mi familia. Feliz Día de la Madre para todos". En la imagen, Kerr aparece besando tiernamente a su hijo, Flynn y posa al lado de su madre y detrás de su abuela.

A principios de este año, la familia de Kerr, que vive en Australia, denunció en un programa de televisión del país, que su hija había cambiado mucho desde que era una de las tops mejor pagadas del mundo y que hacia más de un año que no les iba a visitar, cuando antes hablaban casi todos los días. Por su parte, la portavoz de la modelo, que se mudó a Nueva York con 25 años, declaró que para Miranda su familia era muy importante y que no había podido viajar a Australia por su trabajo.

Un reencuentro emotivo

Parece que volver a verse les fue bien porqué el mismo día que celebraron el Día de la Madre, Miranda, que fue entrevistada en el programa de radio Nova FM, no dejó de elogiar a su familia. "Estoy muy orgullosa de mi madre", declaró y añadió, "y de mi abuela, ella debería sacar un libro de cocina, es quién me enseñó a cocinar. Soy muy afortunada de estar rodeada de esas maravillosas mujeres." La modelo australiana también habló de lo contenta que está de tener a Flynn y ser madre. "Es lo que más me gusta, simplemente pasar tiempo con él." 

Flynn es su único hijo, fruto del matrimonio con Orlando Bloom, de quién se separó en octubre del año pasado después de tres años de relación. Pero la ex pareja parece que siguen manteniendo una muy buena relación de amistad. "Él es un gran papá y me siento muy afortunada de tenerlo en mi vida", dijo Miranda en la entrevista. 

Después del toque que le dió su estricta familia, parece que Kerr intentó organizarse mejor la agenda y dejar un hueco para al menos celebrar con ella el Día de la Madre.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia