"Quiero explorar. Nunca digas nunca"

Miranda Kerr, desnuda y hablando de bisexualidad

¿Y tú qué opinas?

3 de abril de 2014, 11:12

La modelo Miranda Kerr se ha desnudado para Mario Testino y la revista GQ americana, además ha concedido una entrevista en la que habla sobre la bisexualidad

"Quiero explorar. Nunca digas nunca" decía enigmática la australiana. "Aprecio tanto a los hombres como a las mujeres. Me encanta el cuerpo femenino y adoro las formas de la mujer", completaba. Puede que, tras su separación de Orlando Bloom, a Miranda Kerr le apetezca abrirse a nuevas experiencias, y el sexo con mujeres podría encontrarse entre ellas. 

Eso sí, más adelante en la misma entrevista parece cerrar la puerta a la bisexualidad Miranda Kerr con un "en el dormitorio necesito un hombre, un pecho fuerte en el que recostarme". Y es que la carta de la bisexualidad es una a la que juegan muchos famosos, pero que pocos después se atreven a llevar a cabo y la usan como una mera excusa para generar comentarios. 

La entrevista, en la que Miranda no ha escatimado detalles, también ahondaba en su actual vida sexual "una cosa que he notado ahora que practico menos sexo, es que mi cuerpo no está tan tonificado. Cuanto más sexo practico, más definidos están mis brazos y estómago".

¿Llegaremos a ver a Miranda Kerr paseando de la mano de otra chica?

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?