¿Qué le respondió el actor para acalorar tanto a JLo?

Mira el vídeo del 'flirteo' por WhatsApp de Jennifer Lopez y Leo DiCaprio que se ha vuelto viral

La cantante protagonizó la sección 'Carpool Karaoke' del late-night del cómico inglés James Corden que emite la cadena CBS

Leonardo DiCaprio Jennifer López
Jennifer Lopez
Late Show con James Corden, CBS

Más Sobre...

Actores famosos Cantantes famosos

30 de marzo de 2016, 17:46

Vale, lo peta como cantante y actriz, pero lo que más nos gusta de ella es su vis cómica que, viendo este divertido vídeo, no la explota lo suficiente. Jennifer Lopez se subió al coche del cómico James Corden, ya un clásico de las noches americanas, regalando uno de los mejores momentos vividos en la sección 'Carpool Karaoke' del late-night de este punzante presentador.

¿De qué va este invento? Os estaréis preguntando. Pues es como si Pablo Motos en versión inglesa les diera una vuelta en coche a sus invitados por Madrid para hacerles preguntas más o menos comprometidas, 'trollearles' de buen rollo y cantar como si no hubiera un mañana.

Relacionado con esta noticia

Ayer por la noche, Corben le sacó los colores a nuestra 'JLo from the block'. Primero le preguntó a bocajarro si de verdad se había asegurado el trasero a lo que ella,en pleno ataque de risa, le respondió tajante que no. El showman preparó entonces el terreno para lo que tenía que venir y que es lo que ha disparado las reproducciones de este vídeo. Sin cortarse le pidió el móvil a su copilotopara ver sus contactos entre los que figuran Cristiano Ronaldo, Demi Lovato yBradley Cooper. Sí, el contenido de ese móvil vale oro.

Pero el nombre que le hizo chirivitas al inglés fue el de Leonardo DiCaprio. Ni corto ni perezoso, y ante la cara de terror y circunstancias de la artista, le envió el siguiente mensaje: "¡Hey, baby!Creo que necesito desestresarme. ¿Alguna sugerencia? Avísame, JLo, ya sabes, From the Block". Jenn no se podía creer que Corben mandaraese guiño insinuante en forma de mensaje a su colega de profesión. Con mucha deportividad, la cantante derrochando simpatía y espontaneidad, decidió hacer 'reset' en su cabeza y desfasarse berreando'On the floor' con el conductor del programa mientras seguían conduciendo por Los Ángeles... Hasta que vibró el móvil con la ansiada respuesta de Leo. ¿Cómo se habría tomado el ganador del Oscarel plan deJLo?

Jennifer acalorada y Corben ansioso ponían los ojos como platos y leían: "¿Quieres decir esta noche, Boo-Boo?" -¿no os parece supertierno que DiCaprio llame a Lopez "Boo-Boo"?- "¿Salimos de fiesta?", le proponía creemos que bastante en serioel protagonista de 'Titanic'. La miembro del jurado de 'American Idol' no podía salir de su asombro del momento tan hilarante que había montado Corben y afirmaba: "Lo divertido es que se cree que voy en serio ¡y no! ¡Se ha creído que lo he escrito yo!". No se puede negar la gran habilidad del showman británico para hacer de celestino y armar una cita entre estrellas, lo que no sabemos ya es si cuajará.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...