¡AL AGUA PATOS!

Mira la broma que David Bustamante y Paula Echevarría le gastaron al coreógrafo 'Poty'

La gamberrada fue compartida por la actriz en las redes sociales

Paula Echevarría David Bustamante
Paula y Davis

27 de junio de 2016, 17:19

Por todos es sabido que David Bustamante es uno de esos artistas a los que les van las bromas y, de vez en cuando, protagonizar alguna que otra divertida gamberrada. Y esta vez no ha sido menos. El cantante y su esposa, la actriz Paula Echevarría, ayer por la tarde recibían al coreógrafo 'Poty' (cuyo nombre de pila es Javier Castillo) después de que éste saliera de trabajar de '¡Qué Tiempo Tan Feliz!'. Pues bien, lo que el bueno de 'Poty' no podría haber llegado a imaginarse es que acabaría literalmente empapado de los pies a la cabeza.

Nada más llegar a casa de la pareja, Bustamante sorprendió al coreógrafo y, con la ayuda de otro amigo, le lanzó a la piscina estando totalmente vestido. Paula, por su parte, más que preocuparle la integridad física de 'Poty', lo que de verdad le traía de cabeza era cómo acabarían sus zapatos.

Como era de esperar, 'Poty' se echó unas buenas risas con la situación y no dudó en simular una llamada a la Guardia Civil y otra a su jefa, María Teresa Campos. ¿Tú cómo reaccionarías si te hiciesen algo parecido? Para hacerte una idea de todo lo ocurrido, puedes ver la broma íntegra bajo estas líneas por gentileza de Echevarría.

Bienvenido a casa! @poty_castillo @davibusta @mmelgar15 @sony_rockyna @gusety #GarrucasTeam #Summer2016

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...