La actriz publica esta foto a pocos días de tener a su segunda hija

Milla Jovovich: "Última semana siendo tres"

¿Y tú qué opinas?

milla jovovich

25 de marzo de 2015, 17:55

“¡Disfrutando de nuestra última semana como familia de 3 antes de que nazca el bebé!”, escribía en Instagram Milla Jovovich. A la actriz tan sólo le queda una semana para salir de cuentas y que nazca su segunda hija.

 

Y es que, aunque están deseando verle la cara al bebé, la familia no puede evitar sentir cierta melancolía por dejar de ser la familia que ahora son. Tres miembros muy unidos y que disfrutan siempre que pueden del tiempo libre que el trabajo de Milla y Paul les deja. Barbacoas, excursiones, experimentos con la comida… todo cabe en esta vida que Jovovich comparte en las redes sociales con todos sus seguidores. Además, la actriz no teme exponer a Ever, su hija, a los focos de Facebook, Instagram y demás redes, ya que la ucraniana lo toma como una forma más de estar en contacto con todos sus fans y de que estos se sientan integrados en su familia de 3 (y próximamente de 4).

 

La familia es muy importante para esta actriz de 39 años. Así que la noticia del segundo embarazo, aunque no llegó en el mejor momento laboral (ya que arrancaba el rodaje de ‘Resident Evil’), llenó a todos de alegría. Por su embarazo se aplazó el rodaje y se ha pospuesto hasta que ella esté recuperada del nacimiento de su segunda hija. Y es que, como ella bien dijo, “matar zombies no es lo mejor para una embarazada”.

 

Estos estos últimos nueve meses los ha pasado en casa, disfrutando de la familia y practicar su deporte favorito: caminata. Sus paseos por las colinas de Hollywood, mientras saca a pasear a sus perros son sagrados para ella y han conseguido que no pierda la forma física durante el embarazo.

 


Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS