El bebé, una niña, será la segunda hija de la actriz y su marido, el director Paul Anderson

Milla Jovovich pasea sus perros a punto de ser mamá

¿Y tú qué opinas?

Milla Jovovich
Gtres

11 de marzo de 2015, 11:20

Milla Jovovich (39) se encuentra ya en la recta final de su embarazo, ya que el bebé que espera, una niña, nacerá este mes. La actriz aprovecha para caminar mucho, algo muy recomendable en su estado, y pasear a sus tres perros es uno de los mejores ejercicios que puede realizar para mantenerse activa en las últimas semanas de embarazo. Milla, bien sea sola o acompañada por su marido, el director de cine Paul Anderson, suele hacer una ruta por una zona de campo próxima a su casa de Los Ángeles.

 

Milla Jovovich y Paul Anderson se conocieron en 2002, en el rodaje de la película 'Resident Evil', que ella protagonizaba y él dirigía –ambos han trabajado juntos en las cinco películas que se han rodado de la saga–. Desde entonces, están juntos y, aunque no se casaron hasta 2009, en 2007 nació la primera hija de la pareja, Ever Gabo, de siete años. Ahora, los tres están deseando verle la carita a la que será el nuevo miembro de la familia, sobre todo Ever Gabo, quien llevaba tiempo pidiéndole a sus papás un hermanito.

 

El embarazo y nacimiento de la segunda hija del matrimonio ha obligado a Milla Jovovich a aplazar el rodaje de 'Resident Evil. The Final', la sexta y última secuela de la saga.