Y retrasa su próxima película

Milla Jovovich, de nuevo embarazada

¿Y tú qué opinas?

milla jovovich
facebook

21 de agosto de 2014, 18:00

Por CONCHI ACL.

Milla Jovovich se encuentra de nuevo embarazada, lo que ha hecho que la modelo metida a actriz tenga que aplazar un año su próximo trabajo, el último film de la saga ‘Resident Evil’.

Casada desde el 2009 con el director de cine Paul W.S. Anderson, este se convierte en el segundo embarazo de la ucraniana de los ojos hipnóticos. Su primera hija, Ever, nació en 2007 y desde luego, el nacimiento de la niña no le supuso ningún impedimento para seguir con su carrera de heroína cinematográfica. Y es que criar a la pequeña tiene que ser, a buen seguro, su mejor entrenamiento físico.

Con un mensaje en Facebook

Fue la propia Milla quien anunció su feliz estado a través de Facebook, con un post muy sincero y lleno de humor: “Este mensaje originariamente iba a ser para contaros lo emocionada que estaba con mi viaje a Ciudad del Cabo para comenzar el rodaje de ‘Resident Evil: The Final Chapter’, pero… ¡mi marido Paul y yo acabamos de descubrir que estamos esperando un nuevo bebé!”, decía en la red social de Mark Zuckerberg.

No creemos que matar zombies y un embarazo sea el mejor combo posible” decía, excusándose de por qué tendrá que posponer el rodaje. “Imagino que lo único que estaré machacando en un futuro próximo será un cargamento infinito de cupcakes”, bromeaba.

Pues sí, los fans de la saga de acción tendrán que esperar al menos un año más para ver cómo se desarrolla el epílogo de estas películas que llevan batiendo récords de taquilla desde 2002.

Eso sí, Milla agradeció a sus seguidores, pues son los que han convertido a las películas en todo un fenómeno, su comprensión: “Antes de marcharme, quiero mandaros un gracias GIGANTE a todos los fans que habéis estado esperando pacientemente el próximo capítulo de la franquicia”.

Enhorabuena a Milla Jovovich y a Paul W.S. Anderson por este embarazo, y felicidades por hacer las cosas tan bien y de una manera tan cercana. 

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus