La niña se llama Dashiel Edon

Milla Jovovich da a luz a su segunda hija

¿Y tú qué opinas?

Milla Jovovich
Gtres

1 de abril de 2015, 23:21

"Milla, su esposo Paul y la hermana mayor Ever están encantados de recibir en la familia a Dashiel Edon. Tanto la madre como el bebé se encuentran bien", anunció el representante de la actriz y modelo de origen ucraniano. Milla Jovovich, de 39 años, y casada con el director de cine Paul W. S. Anderson (50), dio a luz a su segunda hija en un hospital de Los Ángeles. El matrimonio ya tenía una niña, Ever Gabo, de 7 años.

 

Las últimas imágenes que nos habían llegado de Milla la mostraban ya con una barriga muy abultada, haciendo largos paseos por senderos cercanos a su domicilio, en compañía de sus perros. Hace una semana, la propia Milla publicaba en las redes sociales una imagen de ella y Ever Gabo con el siguiente post: "Disfrutando de la última semana en la que seremos una familia de tres, antes de que nazca el bebé". Y apenas unas horas antes de tener que salir en dirección al hospital, escribía: "Mi hija me ha tomado esta foto antes de irme a dormir, así que aprovecho para decir buenas noches. Aún sin señal del bebé, pero lo tengo todo preparado y estoy lista". Y así fue, ya que a las 5.45 de la madrugada del miércoles venía al mundo Dashiel Edon.

 

El embarazo y posterior nacimiento de Dashiel Edon obligó a retrasar la última secuela de la saga 'Resident Evil. Capítulo final', que protagoniza la ahora flamante nueva mamá y que dirige su esposo.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia