Indignación por un vídeo en una base de Utah

Militares desnudas, armas, sexo y... una investigación

¿Y tú qué opinas?

sexy army

20 de octubre de 2014, 17:00

Han puesto patas arriba la base militar de Utah con sus curvas de infarto. Las modelos de los calendarios Hot Shots se han colado en las instalaciones de esta base militar para preparar el próximo almanaque de 2015 que tiene como telón de fondo el tema del ejército. Pero su presencia ha terminado en investigación. Ya verán, ya.

 

Llegaron vestidas sin dejar apenas sitio a la imaginación. Eso sí, siempre con estampados militares, armas y todo tipo de parafernalia armamentística es lo que nos encontraremos en las fotos de estas soldados explosivas. La frase de la canción, "las chicas son guerreras" elevada a la máxima potencia.

 

Desde 2009, las protagonistas de los calendarios Hot Shots han posado de diferentes maneras y de diferentes temáticas con armas para recaudar fondos para los veteranos de guerra, informa Europa Press. Sin embargo, la osadía de posar en una base militar de verdad ha provocado un gran revuelo.

 

Con la publicación del 'making of' del calendario, la Guardia Nacional del Estado de Utah ha abierto una investigación ya que las modelos no solo posaron por las instalaciones si no que además estuvieron jugando con las armas, ¡hasta tuvieron prácticas de tiro! Se montaron con algunos generales en coches militares o fueron las auténticas reinas de los tanques.

 

El caso es que este vídeo ha dejado ver que, sucumbiendo a las figuras espectaculares, los soldados han levantado demasiado la mano. En una base militar, realizar dichas prácticas sin las pertinentes autorizacionesm no pueden realizarse.