ÁLBUM: Las celebrities muestras las tendencias en moda y maquillaje

Miley y Rihanna (casi) enseñan los pechos en la gala AmfAR

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 17
Rihanna

1 / 17Rihanna

Como si se hubiera olvidado algo en casa. La diva pop Rihanna apareció en la alfombra (negra, en este caso, como casi todos los vestidos) con la parte de arriba del cuepo al aire. Desnuda, o casi, de cintura para arriba. Las piedras le tapaban estratégicamente alguna zona. Pero admitámoslo, poco. Logró su objetivo: es la primera de la lista.

Miley Cirus

2 / 17Miley Cirus

Parece que la diva pop Miley Cirus ha decidido esconder de una vez los atributos de la parte inferior de su cuerpo, no sea que el público se canse de tanto verlas. Así que ahora toca a la parte superior. En este caso, los pechos, que el miércoles mostró con un orgullo que solo tapaba un trocito de tela. Si algo podemos aportar, es que la silicona parece que está 'demodé' total.

Alessandra Ambrosio

3 / 17Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio es la invitada a la gala que más cuerpo podría haber enseñado. Al menos por lo que a su trabajo se refiere, porque es una de las tops mejor pagadas del mundo. Pero se decantó por presentarse con un vestido largo de manga larga. Quienes quieran, se pueden consolar en lo que las trasparencias dejaban ver.

Michelle Rodriguez

4 / 17Michelle Rodriguez

La actriz Michelle Rodriguez (ex amante de la modelo Cara Delevingne) apareció con un vestido espectacular, de escote pronunciado, en rojo pasión, con una pequeña cola. Fue de las que mejor supo escoger.

Gwyneth Paltrow

5 / 17Gwyneth Paltrow

La actriz acudió sola (y eso que su ex, Chris Martin, acaba de dejarlo con su novia...). Vestida de traje chaqueta negro, sobrio y elegante, lució un escote de lo más atrevido, una tendencia al alza en esta gala.

Sharon Stone

6 / 17Sharon Stone

Sharon Stone ambién acudió al acto con un traje negro, aunque algo más descocado que el de su compañera de profesión Gwyneth. Y como suele ser habitual en ella, lo acompañó todo de una amplia y alegre sonrisa.

Rose MacGowan

7 / 17Rose MacGowan

La actriz de 'Embrujadas' Rose MacGowan se presentó con una tendencia muy actual: blanco y negro, pelo recogido a lo 'garçón', ojos smoky y labios rosa. Tan frugal el maquillaje que lograba disimular sus nomerosas operaciones faciales.

Dita von Teese

8 / 17Dita von Teese

La piel blanca de Dita von Teese contrastaba con este vestido de color púrpura, de estilo vintage, que culminó con un gran cinturón. La streaper (y ex de Marilyn Manson) siempre se ha mostrado ajena a las tendencias.

Kelly Osborne

9 / 17Kelly Osborne

Pese a que la 'socialité' roquera es conocida por lucir looks de lo más llamativos, el miércoles mostró que también se informa sobre las tendencias, algo que su ropa no dejaba claro per sí lo hacía su maquillaje.

Rosa en los labios

10 / 17Rosa en los labios

Ser lleva el rosa en los labios, algo pastel o casi 'nude'. Los ojos se remarcan entonces con sombras y 'eyeliner', como hizo Kelly Osborne en la gala AmfAR.

Ojos 'smoky'

11 / 17Ojos 'smoky'

Los ojos de Alessandra Ambrosio, una de las tops del momento, no dejaron lugar a dudas. Se llevan marcados hasta la exageración. Así que, como suelen decir los expertos, la boca debe pasar entonces a un segundo plano para no recargar el 'look'.

Serena

12 / 17Serena

Al verla de cerca se da uno cuenta de que puso todos los esfuerzos en la ropa y se olvidó de los detalles. Al menos en cuanto a peluquería y maquillaje se refiere. Porque era tan 'nude' su maquillaje que algunos podrían asegurar que ni siquiera llevaba. Hay que saber adaptarse a las tendencias.

Uno de los pocos 'rouge'

13 / 17Uno de los pocos 'rouge'

Gwyneth Paltrow fue de las pocas que siguió luciendo unos labios 'rouge', ahora que parece que la tendencia se centra en marcar los ojos. 

Sonrisa eterna

14 / 17Sonrisa eterna

Sharon Stone se mantiene como pocas a pesar de su edad (va camino de los 60), y seguramente su actitud sea uno de los motivos. En la gala AmfAR se presentó con maquillaje sobrio y elegante, y una amable sonrisa.

Provocativa, siempre

15 / 17Provocativa, siempre

Rihanna, que nunca ha seguido las tendencias sino que suele crearlas, se mostró provocativa con ese escote exagerado tanto de fernte como de espalda. Los labio en rojo anaranjado decian que no hay nada que hacer.

Marcando el momento

16 / 17Marcando el momento

Miley Cirus sí que sabe lo que se lleva a cada momento y, aunque sus 'outfits' dejan mucho que desear en tantas ocasiones, el maquillaje delata su interés por la moda. Ha pasado de los labios en rojo al rosa, como marcan las tendencias actualmente. Y los ojos, marcados en negro.

30 de octubre de 2014, 13:40

Son dos de las cantantes más provocativas del momentoy han querido dejar constancia en la última aparición pública en la que, ancima, han coincidido. Miley Cirus y Rihanna, estrllas pop donde las haya, se han presentado a la gala benéfica AmfAR con unos escotes que poco dejaban a la imaginación. Es decir, que mostraban (o casi) sus pechos gracias a la escasez de tela o su base transparente. Y lo hacían, como suelen hacerlo todo, con una pícara sonrisa en la mirada.

Esta gala se celebró el miércoles en Los Ángeles, en una fiesta en la que un buen puñado de celebrities no quiso perder la oportunidad de colaborar con la fundación amfAR, dedicada a la ayuda de la investigación de una cura para el sida, la prevención del VIH y la educación sobre el tratamiento y la defensa de la enfermedad.

Además de visibilizar a la misma en muchos medios y sobre todo tratar de concienciar al mundo sobre ella. Por eso, un año más, numerosos rostros conocidos se dieron cita en los Milk Studios, situados en Hollywood.

Actrices de la talla de Sharon Stone y Gwyneth Paltrow, no dudaron en acudir a dicha gala para mostrar su apoyo en la búsqueda de una cura para el sida aunque no fue una de las únicas. Por ejemplo, la actriz de 'Glee' Lea Michele no quiso perderse la cita al igual que una radiante y espectacular Alessandra Ambrosio.

La gala sirvió, además, para mostrar las últimas tendencias en moda y belleza. Si hacemos caso a lo que se vio el miércoles por la noche en Los Angeles, los labios rojos empiezan a dejar paso a un tono rosa, casi nude, que da protagonismo a unos ojos muy maquillados, de aspecto 'smoky'. La galería de fotos que aquí aportamos lo muestra todo al detalle.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...