Fotografías de él en una fiesta y con otra chica tendrían la culpa

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, primera crisis de pareja

¿Y tú qué opinas?

miley Cyrus  y patrick

19 de marzo de 2015, 09:40

¡El drama ha estallado en esta joven pareja! Los ánimos están más caldeados que nunca entre Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus, ya que se han filtrado unas fotografías de él corriéndose una buena juerga, mientras una jovencita, que no es la cantante, lo abraza y se le engancha del cuello.

Las fotografías, tomadas en Cabo San Lucas (México) durante el ‘Spring Break’ americano, en el que los universitarios abandonan los libros y los apuntes por vasos de litro de cerveza y bañadores ínfimos, habrían llegado a los ojos de Miley, que se encuentra trabajando en Los Ángeles, y no le habrían hecho ninguna gracia. ¡Ahora que la cantante comenzaba a entenderse con sus suegros! La semana pasada la pareja fue vista compartiendo cena con María Shriver, la madre de Patrick, la misma señora que en un principio desaprobó la relación de su hijo con la artista.

Pero no saquemos las cosas de quicio. El propio Patrick ya se ha encargado de calmar los ánimos. “OMG. Es una de mis mejores amigas”, escribía en Twitter, “NUNCA le haría algo así a mi novia”. ¡Todo aclarado entonces! Tan sólo se trata de una íntima de Patrick, y como él muy bien dice, no hay nada de malo en que los chicos tengan amigas del sexo opuesto. Además, Miley está de lo más tranquila. Mientras Schwarzenegger sigue desbarrando, ella aprovecha estos días en la ciudad para salir con amigos y disfrutar del ocio nocturno que ofrece la ciudad. Por lo que muy apenada, tampoco creemos que esté… ¿O será tal vez una coraza para ocultar sus verdaderos sentimientos?

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Más Sobre...