¡Pu pu pi du!

Miley Cyrus se inspira en Marilyn Monroe con su último look

Como también lo hizo Madonna en su día

Miley Cyrus
miley marilyn

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Looks famosos

17 de junio de 2015, 17:52

Solo alcanzas la categoría de rubia icónica cuando imitas a la rubia más icónica de todas, Marilyn Monroe. Lo han hecho todas antes, Madonna, Ana Obregón, Olvido Hormigos y ahora Miley Cyrus. Las rubias no son tontas, pero sí que tienen un patrón de conducta de lo más parecido…

El último look con el que Miley Cyrus ha revolucionado al mundo en la gala AmfAR bebe directamente del modelo rosa chicle que lució Marilyn cantando aquella oda a los diamantes, los mejores amigos de una chica. La ex Hannah Montana ha entrado por la puerta grande en el Olimpo de las Rubias. Eso sí, lo ha hecho a su manera, combinando el vestido cuajado de corazones XL de Moschino con unas Doc Martins. Puro Cyrus 'style'. También se ha ahorrado la tonelada de joyas que llevaba Monroe, y ha optado por ir ‘au naturel’, sin más accesorio brillante que sus pendientes. Eso que se ha ahorrado.

Ella, al igual que Madonna hiciera en su día (de manera absolutamente deliberada) en el vídeo de Material Girl, ha homenajeado a la mujer más sexy de todos los tiempos, pero versionando su estilo y adaptándolo a la locura que siempre la rodea. Si la Monroe levantara la cabeza y viera lo que ha supuesto su legado, lanzaría un ‘pu pu pi du’ de asombro y se quedaría con que 60 años más tarde sigue siendo una verdadera musa para cientos de mujeres. Toda una estrella, lo que siempre deseó.

miley cyrus

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...