La cantante ha popularizado el término

Miley Cyrus se considera ‘pansexual’, ¿sabes lo que es?

Tras su romance con una modelo, ahora estaría enamorada de un humorista

Miley Cyrus
miley adam

Más Sobre...

Parejas famosos Sexo famosos

17 de septiembre de 2015, 17:41

Lo primero de todo, aclaremos qué es eso de ‘pansexual’, que puede que alguno os los estéis preguntando. Muy fácil, la persona pansexual se puede sentir atraída por cualquier otro ser humano independientemente de su sexo. Es un concepto más amplio que la bisexualidad, que solo representa a quien se siente atraído por dos géneros. La pansexualidad abarca todo, y ese todo es lo que Miley Cyrus quiere hacernos entender. No identifica sexos, sino personas.

Aclarado el concepto, vayamos con el rumor del día. La cantante y exestrella Disney parece que anda ilusionada con un nuevo amor. Se trata de un chico, Dane Cook, un guapo humorista que ha hecho que Miley se olvide de su anterior romance, la modelo Stella Maxwell.

Se dice que a las mujeres se las conquista a través del sentido del humor; pues Dane ha debido de hacerle mucha gracia a Miley, puesto que han sido vistos en varias ocasiones juntos, compartiendo secretos y gestos de proximidad.

Está siendo un año la mar de convulso, emocionalmente hablando, para ella. Recibió el 2015 con Patrick Schwarzenegger, con el que llevaba saliendo desde octubre. En las vacaciones de primavera, y tras ver lo bien se lo había pasado él con una supuesta amiga, su relación terminó. Después de este desencanto amoroso, llegó una chica que llenó sus días de alegría y sus noches de pasión. Ha pasado el verano al lado de la modelo Stella Maxwell , pero al llegar septiembre parece que la ilusión se ha acabado.

¿Será Dane quien la haga volver a creer en el amor?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...