La semana de los famosos, en imágenes

Miley Cyrus, Máxima, Elionor de Suecia, Cindy Crawford...

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 13
Miley se tiñe las axilas de rosa.

1 / 13Miley se tiñe las axilas de rosa.

Depilarse, ¿para qué? A Miley Cyrus a original no la gana nadie, así que ha preferido teñirse las axilas de rosa. ¿Lo pondrá de moda'

Instagram Miley Cyrus

Dakota felicita a Jamie

2 / 13Dakota felicita a Jamie

Jamie Dornan, protagonista de '50 sombras de Grey' cumplió 33 años el pasado viernes. Con esta simpática imagen le felicitó su Anastasia, Dakota Johnson.

Instagram Dakota Johnson

Quim Gutiérrez, desde Ibiza

3 / 13Quim Gutiérrez, desde Ibiza

El actor publicó en las redes sociales una imagen suya desde Dalt Vila, en Ibiza. Parece que el tiempo no acompañaba este puente.

Instagram Quim Gutiérrez

Chelsea Clinton, maternal y solidaria

4 / 13Chelsea Clinton, maternal y solidaria

La hija del expresidente de EE UU Bill Clinton y de la candidata Hillary Clinton ha viajado a Kenia, donde ha visitado un orfanato. Chelsea, mamá de una niña de ocho meses, mostró su lado más maternal y solidario durante su visita.

Gtres

Cindy Crawford y su hija, como dos gotas de agua

5 / 13Cindy Crawford y su hija, como dos gotas de agua

Nada como un paseo en bici para disfrutar un sábado. Cindy Craword (49) y su hija Kaia (13) son madre e hija, pero, además muy buenas amigas. Y como físicamente son como dos gotas de agua a nadie debe extrañar que la niña siga los pasos de su madre como modelo. Con solo 10 años, la mini-Crawford ya posó para la campaña de la línea juvenil de Versace.

Instagram Cindy Crawford

Elionor de Suecia

6 / 13Elionor de Suecia

La hija de la princesa Magdalena no parece muy amiga de los actos oficiales. Aquí la vemos a punto de salir corriendo -ahora que ya sabe andar- en el día del cumpleaños de su regio abuelo, Carlos Gustavo, el pasado jueves. Elionor, de 14 meses, pronto se convertirá en la hermana mayor del bebé que espera Magdalena. Por cierto, su marido -o exmarido- Chris O'Neill fue el único ausente en los actos del cumpleaños del rey.

Gtres

Julianna  Margulies ya tiene estrella

7 / 13Julianna Margulies ya tiene estrella

La actriz de la serie 'Urgencias' se mostraba así de feliz esta semana con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Gtres

Un canguro llamado Luis Alfonso de Borbón

8 / 13Un canguro llamado Luis Alfonso de Borbón

Mientras mamá Margarita Vargas competía en el Concurso de Saltos de Madrid, papá Luis Alfonso ejercía de atento canguro de sus hijos gemelos, Luis y Alfonso, que cumplirán cinco años este mes.

Gtres

María Esteve, con sus hermanas

9 / 13María Esteve, con sus hermanas

La actriz publicó una imagen con sus dos personas más queridas: sus hermanas Tamara, psicóloga, y Celia, cantante. Ellas son las tres hijas que tuvo Pepa Flores (Marisol) con el fallecido bailarín Antonio Gades.

Instagram María Esteve

Oona Chaplin, en el Sáhara

10 / 13Oona Chaplin, en el Sáhara

La actriz, de 28 años, hija de Geraldine Chaplin y nieta del genial Charles Chaplin, se encuentra en el campamento de refugiados de Dajla, en Argelia, para participar en una nueva edición del Festival Internacional de Cine del Sáhara, una manera de acercar a los refugiados la cultura y el entretenimiento al que no tienen acceso.

Gtres

Guillermo y Máxima de Holanda

11 / 13Guillermo y Máxima de Holanda

Los reyes de Holanda están en el Caribe, concretamente en la isla de Aruba, de viaje oficial. Y si hay un producto estrella en esas latitudes es el coco. Guillermo, solícito, sostiene uno para que la reina beba cómodamente la rica leche de este fruto tropical.

Gtres

Murió Maya Plisetskaya

12 / 13Murió Maya Plisetskaya

Y una mala noticia para finalizar la semana. La bailarina hispano-rusa Maya Plisetskaya falleció, de manera repentina, a los 89 años, en su casa de Munich. La artista, dotada de un inusitado talento para la danza, sufrió de niña la represión de Stalin, pero su arte logró convertirla en una 'prima donna' admirada en todo el mundo. Su categoría estaba a la altura de Ana Pavlova o Alicia Alonso. Premio Príncipe de Asturias 2005 y Medalla de Oro de las Bellas Artes, obtuvo la nacionalidad española en 1993.

Gtres

3 de mayo de 2015, 15:04

Más Sobre...

Loading...